Miércoles 17 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

El chiringuito de Antonio David Flores: abandonado y con custodia policial

El presente del emprendimiento gastronómico del colaborado es alarmante.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Allá por el 2019, muchas personas se sorprendieron al ver a Antonio David Flores supervisando las obras en un restaurante en el paseo marítimo de Fuengirola. De inmediato, se dio por sentado que el colaborador había adquirido el lugar y fue bautizado por los vecinos como "El chiringuito de Antonio David". Sin embargo, luego ingresó a "GH VIP" y nunca más se supo nada al respecto, ya que él nunca dijo nada sobre el negocio ni se lo vio por la zona. Hoy, a más de dos años de aquella imagen, la realidad está lejos de ser la que se imaginaba.

El emprendimiento no se concretó (Fuente: LaRazón)

Según cuenta "La Razón", el lugar sufrió un incendio muy grande y hoy permanece cerrado, con cintas perimetrales de la policía y de los bomberos por peligro de derrumbe. Según cuenta uno de los vecinos de la zona: “Estaba cerrado cuando ocurrió porque lleva ya mucho tiempo cerrado, desde antes del confinamiento, yo no sé por qué se quemó, pero fue un incendio grande, los bomberos tardaron bastante tiempo en controlar la situación. Se comentó que habían entrado a robar y luego lo quemaron, pero los policías que vinieron fueron muy discretos, no dijeron nada”.

El local permanece con cinta perimetral (Fuente: LaRazón)

Si el colaborador es dueño o no es dueño del local, es algo que parece que no tendrá respuesta alguna. Si nos basamos en las declaraciones que él mismo hizo, en las que se reconoció insolvente económicamente, sería muy difícil que haya podido invertir en un proyecto de este calibre, pero quizás su silencio también sea parte de una estrategia para no quedar expuesto ante la opinión pública.

El edificio sufre riesgo de derrumbe (Fuente: LaRazón)

Sea cual sea la verdad, lo cierto es que "el chiringuito de Antonio David" está muy lejos de ser lo que parecía que iba a ser. De aquel "restaurante a pie de playa con terraza y servicio de comida para llevar" solo queda la estructura y no hay indicios de que alguna vez vuelva a abrir sus puertas.