Martes 30 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno ¿el nuevo fichaje del programa de Ana Rosa?

La popularidad de Olga Moreno está en auge y varios programas la quieren fichar.

Olga Moreno podría sumarse al plató del Programa de Ana Rosa. (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Olga Moreno es una de las mujeres del momento. Su acérrima defensa a Antonio David Flores y a sus hijos, su triunfo en Supervivientes 2021 y el programa especial que le permitió contar su verdad la tienen en el centro de todas las miradas. Sin lugar a dudas la presencia de la empresaria vende. Con el cambio de temporada, muchos programas buscan nuevas figuras para reciclar y proponer nuevos contenidos. La mujer de Antonio David estaría por fichar para el programa de Ana Rosa

Olga Moreno y Antonio David Flores sobrellevan el escándalo del año. Fuente: Instagram.

El escándalo del año, que tuvo su génesis en el lanzamiento de Rocío, contar la verdad para seguir viva, dejó muy golpeada la imagen y credibilidad de Antonio David, mientras que, curiosamente, la palabra de Olga Moreno cobró fuerza. Su discurso - en el que dice priorizar a los hijos de su pareja- y su personalidad la han posicionado como una de las figuras más codiciadas por los programas de televisión. Ahora fuertes rumores indican que se incorporará al plató de Ana Rosa.

Olga Moreno, una de las mujeres del momento. Fuente: Instagram.

Así lo deslizó Joaquín Prat, colaborador del ciclo, cuando se le preguntó acerca de las novedades de la nueva temporada y si había chances de que Olga fichara para el programa de Ana Rosa. "Pufff, madre mía. Yo creo que todo el mundo tiene cabida en un programa y más una persona que está de plena actualidad como Olga Moreno. No estaría mal. Si ella quiere, sin ningún problema. Nosotros encantados de recibir a todo el mundo que venga a aportar cosas buenas".

Su triunfo en Supervivientes 2021 le devolvió su popularidad, cada vez más en alta. Fuente: Instagram.

Confirmando lo antes mencionado (que la popularidad de Antonio está en baja y la de Olga, cada día más alta) Joaquín Prat ve lejana la incorporación del ex guardia civil como colaborador en algún ciclo. "Va a tener que esperar. No lo decido yo, lo decide la cadena. Me parece que Antonio David de momento va a estar en barbecho". ¿Cómo se tomará Antonio David esta desmesurada presencia mediática de Olga, mientras él está totalmente desterrado de la televisión?