Lunes 15 de Enero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio recordó a Aless el día del cumpleaños de su hija

El colaborador tiene muy presente el recuerdo de quien fuera su hijo mayor.

Alessandro Lequio. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

El 13 de mayo de 2020, fallecía a los 27 años Alejandro Lequio García, mejor conocido como Aless, luego de luchar dos años contra un Sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer poco común y difícil de diagnosticar. Sus padres, Alessandro Lequio (61) y Ana Obregón (66), quedaron totalmente destrozados.

Alessandro Lequio y Ana Obregón junto a su hijo Aless. Fuente: Instagram

Si bien Ana Obregón es quien mantiene presente la imagen de su hijo a través de su cuenta oficial de Instagram (@ana_obregon_oficial), el italiano no se queda atrás, compartiendo recuerdos de Aless constantemente. El más reciente sucedió en el día de ayer, con motivo del cumpleaños n°5 de Ginevra, la hija que comparte con su mujer, María Palacios (42).

Alessandro Lequio junto a su hija Ginevra. Fuente: Instagram

Lequio recurrió a su cuenta oficial de Instagram (@alessandrolequiosr) para saludar a la pequeña Ena - como la apodan cariñosamente - compartiendo una fotografía inédita de Aless en la cual aparece abrazando un tigre. “Feliz cumpleaños Ena” escribió Alessandro, junto al hashtag #AlessForever (Aless para siempre), que tanto él como su ex mujer suelen utilizar cuando publican contenido relacionado al joven.

Foto recientemente compartida por Alessandro Lequio. Fuente: Instagram

Rápidamente, el posteo acumuló más de 8 mil likes, además de cosechar múltiples comentarios deseando un gran cumpleaños a Ginevra y recordando al joven. Entre ellos, se encuentra el de Ana Obregón. “¡Madre mía las cosas que hacíais! Nunca tuvo miedo a nada. ¡Felicidades, Ena!” expresó claramente emocionada la presentadora.

Alessandro Lequio y Ana Obregón junto a su hijo Aless. Fuente: Instagram