Martes 30 de Enero 2024
KIKO HERNANDEZ

Kiko Hernández, furioso con Terelu Campos

El colaborador arremetío contra la presentadora.

Escrito en FAMOSOS el

El conflicto entre Kiko Hernández, Alejandra Rubio y Terelu Campos sigue candente. Luego de la aparición de la foto del colaborador almorzando en casa de María Teresa Campos, la nieta de ella salió a responderle, para después ser defendida y respaldada por su madre, quien no dudó en pedir que se respete y no se exponga a la matriarca de la familia. 

La imagen que generó el conflicto (Fuente: Instagram)

Como era de esperarse, esto no le gustó nada a Hernández, que aprovechó el aire de Sálvame para hablar del tema y mostrarse tremendamente enojado. "Teresa sabe absolutamente todo lo que yo digo y lo que cuento, e iré las veces que me de la gana y cuando me de la gana" manifestó, con gestos exacerbados.

Hernández se mostró muy enojado (Fuente: Twitter)

Luego, en el mismo tono, cuestionó el planteo que le habían hecho y hasta dio a entender que había intenciones de callarlo. "Si tanto ha molestado la fotografía que he colgado, elimino la foto, aunque María Teresa me haya dicho que no, y le diré a Belén Rodríguez que también lo haga. Cuando me diga Teresa Campos de ir a su casa yo no voy a decir ni mú" dijo, para después tomar su móvil de una manera brusca y borrar la imagen de su cuenta.

El momento en el que borra la foto (Fuente: Telecinco)

Por último, para terminar con su apasionado descargo, remarcó que quiere mucho a su amiga y a su familia y que nunca tuvo ninguna intención de hacerle mal, aunque luego volvió a cuestionar el reclamo de Terelu. "Acabo de eliminar la foto. Me parece curioso, porque si fuese una persona que no se la conoce, vale. Pero que se tenga que borrar la foto de Teresa Campos y se pida privacidad hacia Teresa Campos cuando este año llevan tres portadas de revistas hablando de su madre, me parece sorprendente. A partir de ahora, cuando quede con Teresa y ella quiera compartirlo, le diré, '¡No, privacidad!" remató irónico.