Viernes 19 de Enero 2024
KIKO HERNANDEZ

Kiko Hernández recibió fuertes críticas por el conflicto con la familia Campos

Sus compañeros resaltaron que se equivocó.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El conflicto entre Kiko Hernández, Terelú Campos y Alejandra Rubio, ya es de público conocimiento y trae consigo varios malos momentos, a tal punto que terminó por afectar también a sus compañeros de trabajo, que opinaron al respecto y hasta intentaron poner un límite al asunto. El problema mayor surgió cuando, a pesar de las duras críticas que el colaborador tiene para con la familia, apareció posando en una fotografía junto a María Teresa Campos y Belén Rodríguez, en casa de la artista. Este hecho no solo generó enojo en las hijas y nietas de María Teresa, sino también sorpresa e indignación.

La foto de la discordia.
Fuente:(Instagram)

Ante la situación que se volvió pública, los compañeros de Kiko Hernández no dudaron en darle su opinión y además de terminar con un tirón de orejas por su actitud. La más contundente fue Gema López: “Me parece una provocación. Estando como están las cosas que se suban estas fotos”. Y continuó: “Tú que eres muy listo y que sabes de televisión y del show sabes que esta fotografía iba a crear polémica. Esto es show, pero yo en el show pongo un límite, no vale todo y para Alejandra (Rubio) igual”.

Fuente:(Instagram)

El colaborador quedó helado al escuchar lo que su compañera tenía para decir, pues momentos previos y en respuesta a los dichos de la nieta de María Teresa, había dicho: “Esto parte de una invitación y yo decido pasar una tarde de sábado en casa de María Teresa Campos, es compañera mía, trabaja conmigo en Telecinco y en La Fábrica de la Tele”. Sin embargo, esa explicación no resultó suficiente ni para sus compañeros ni para la familia de la artista que no confían en su acercamiento. Ante la desconfianza del público, Kiko aseguró que la madre de Terelú “es una mujer adulta que disfruta de una velada”.

Fuente:(Instagram)

Quien resultó muy tajante y no se guardó nada fue Alejandra Rubio, y es que como nieta de María Teresa, defendió a su abuela a capa y espada. “Pienso que la están utilizando. Kiko se sigue riendo de Carmen, por más que él diga que ahora se llevan genial”, aseguró Alejandra Rubio, y explicó la situación en la que se encuentra su abuela: “Estoy segura de que mi abuela no sabe nada. No quiero contarle nada, no quiero que lo sepa. Le hice una pregunta y por su respuesta, lo sé. Le dije: 'Abuela, ¿Qué haces con él?' y me contestó que nada, que vino a comer. Le dije: 'Es que no se porta muy bien', y me contestó: 'Eso es que no lo conoces bien'. Ahí me di cuenta de que no sabía nada”.

Fuente:(Instagram)

Sin dudas el clan Campos no confía en las intenciones del colaborador de Sálvame, y hasta sus compañeros resaltaron el gesto erróneo que cometió. De hecho, ante las diversas reacciones, Kiko Hernández se limitó a eliminar la foto de la discordia y asegura que se trató simplemente de una invitación de compañeros de trabajo. Si bien parece que la situación está lejana a solucionarse, y las críticas por parte del colaborador hacia la familia de Terelu Campos continúan, el colaborador intentó apaciguar las aguas a su manera.