Domingo 14 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

La apuesta secreta de Antonio David para vengarse de Rocío

Desempleado y golpeado por la opinión pública, el ex guardia civil prepara una estrategia para seguir en pie de batalla.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Antonio David Flores está, como él mismo lo dice, desterrado de los medios. En plena guerra con Mediaset y La fábrica de la tele, sumado a que tanto su credibilidad como el acompañamiento del público están en jaque. Tras la transmisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la situación económica y social de Antonio David está más que complicada.

El plan secreto de Antonio David Flores. Fuente: Instagram.

En el medio de la batalla mediática y judicial con su ex, hoy por hoy Antonio cuenta con un único recurso: Olga Moreno. Su mujer es su arma secreta. O, en otras palabras, su único sostén económico. No es la primera vez: ya Rocío Carrasco le significó una cuantiosa fuente de ingresos y un nombre dentro del mundillo mediático.Título del que usufructúa hasta el día de hoy.

Olga Moreno, único sostén de Antonio David. Fuente: Instagram.

Podríamos decir que, por estas horas, Antonio David es el manager personal de Olga Moreno. Y su búsqueda es clara: un puesto en Telecinco. Esa sería su estrategia, negociar un trabajo para su pareja, quien está en un momento álgido de popularidad. Y para realizar acuerdos es un especialista. Supo cerrar los contratos más jugosos para las distintas exclusivas que vendió a diversos medios. 

Antonio necesita garantizarle un puesto a Olga Moreno en telecinco. Fuente: Instagram.

¿Antonio David pone en marcha el Operativo Olga? Sin una fuente de ingresos que le asegure seguir manteniendo su ostentoso estilo de vida, difícil será plantar batalla contra Rocío Carrasco. Las acusaciones de su ex esposa parecen ser la contradicción más grande de Antonio David: por un lado le dan de comer y le dan popularidad a figuras más periféricas, como Olga Moreno, pero lo hunden cada vez más. Que no nos quepa ninguna duda: tras el próximo contrato de Olga Moreno, estará la implacable cabeza de Antonio David.