Domingo 14 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores quiere acabar con "Sálvame"

El colaborador se solidarizó con Antonio Canales y prometió que juntos acabarán con el programa.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Ayer se vivió uno de esos momentos televisivos que quedaran grabados en la memoria de los espectadores durante muchos años: Antonio Canales fue despedido en vivo y en directo de Sálvame, a tan solo tres días de su debut en el programa. De más está decir que el bailador no se lo tomó nada bien y arremetió contra la producción y los colaboradores, a quienes acusó de ser los responsables de la baja en el rating. “He aprendido en el programa a hacer todo lo que no hay que hacer” dijo mientras se despedía.

Como se podía esperar, quien aprovechó la situación y se sumó a opinar sobre el asunto fue Antonio David Flores. El ex colaborador publicó una foto del artista en su cuenta de Instagram, acompañándola de un mensaje de apoyo, pero también de una advertencia para los encargados del ciclo. “Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en Sálvame. Con lo que no contaban en la fábrica de la tele, es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario. Estoy contigo Antonio Canales. Acabaremos con esto” expresó.

La publicación de Antonio en defensa del bailador (Fuente: Instagram)

Esta última frase no es algo casual. El padre de Rocío Flores tiene una guerra declarada con la productora y con cada uno de los que participan del show. Con la primera mantiene una disputa judicial por su despido, que él considera que fue sin causa e ilegal;  mientras que en el caso de los segundos, no solo se muestra alejado de ellos por ser parte de quienes defienden a Rocío Carrasco, sino que también anunció que piensa demandar al 80% por daños y perjuicios. 

Los tiempos en los que el colaborador estaba en "Sálvame"(Fuente: Instagram)

Está claro que para Antonio David Flores, "los enemigos de sus enemigos son sus amigos" y que cree que lo que se vivió ayer en el plató le servirá para sumar un nuevo aliado en su cruzada contra la realizadora y el programa, a quienes quiere destruir. Ese es el motivo que se esconde detrás de su apoyo hacia Antonio.