Lunes 15 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Graves acusaciones contra Terelu Campos

De acuerdo a lo que contaron los damnificados, la presentadora es "prepotente, déspota, soberbia y antipática". Pero, ¿Qué pasó? Te contamos en esta nota.

Terelu Campos. Foto: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos está envuelta en una serie de gravísimas acusaciones de las que se le hará difícil librarse. Sucede que la hija de María Teresa Campos ha sido apodada, por dueños de bares y restaurantes, como "el terror de Málaga". Pero, ¿por qué? Bueno, parece que la colaboradora es una clienta difícil, ya que muchos camareros afirmaron que atenderla es un suplicio ya que los trata con sumo con desprecio.

Terelu comiendo con su familia en un restaurante. Foto: Twitter.

De acuerdo a lo dicho por los trabajadores gastronómicos en SálvameCampos es "prepotente, déspota, soberbia y antipática". Pero eso no es todo, en el ciclo de Telecinco los meseros han relatado episodios verdaderamente terroríficos en los que Terelu se comportó de maneras muy desagradables. De hecho, hay versiones que aseguran que la presentadora llegó a tirarle de la camisa a un camarero. 

Terelu comiendo con su familia en un restaurante. Foto: Twitter.

Además, parece que la cosa es de familia, porque según uno de los trabajadores que fue testigo de los malos tratos de Terelu, aseguró que su hermana, Carmen Borrego, tiene la misma actitud. "Se creen que Málaga es suya, tienen que ser la primeras en todo, las mejores mesa, las primeras líneas", comenzó diciendo y luego se explayó detallando: "Me pidió un café y me hizo devolverlo tres veces. Una vez estaba muy caliente, otra vez le faltaba leche. Todos sabemos cómo son las Campos, su trato con el servicio es denigrante".

Terelu en un restaurante. Foto: Twitter.

Así mismo, un empleado de un hotel de la misma ciudad, comentó: "Parece la marquesa de Villaverde, es una auténtica tirana. Ella va con el pescuezo muy alto, va de diva y es una estúpida. La gente en Málaga no la agobia porque la conocen, no hay nadie pidiéndole autógrafos ni fotos".

Terelu en Málaga. Foto: Twitter.

Si bien le llovieron terribles críticas y acusaciones, hasta el momento, Terelu no respondió a ninguna y continúa, como siempre, disfrutando de su tiempo libre y de vacaciones en su ciudad natal, rodeada de sus seres queridos y familiares, como su hija, Alejandra Rubio.