Miércoles 17 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez se sinceró sobre problemas con Hacienda: “Pierdes tantas fuerzas"

El icónico presentador estuvo a punto de dejar “Sálvame” a causa de este asunto.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de encontrarse disfrutando de unas merecidas vacaciones antes de regresar al mando de Sálvame, Jorge Javier Vázquez (51) le concedió una extensa entrevista a su amiga Terelu Campos (55) para la revista Lecturas donde habló de todo. De lo más destacado de la primera parte, lanzada ayer, se encuentra la confesión de la estrella respecto a su casi abandono del programa de Telecinco.

Tapa de Lecturas sobre la entrevista a Jorge Javier Vázquez. Fuente: Instagram

Y es que el icónico presentador ha tenido serios problemas financieros con Hacienda. Problemas que le hicieron pasar 10 años de sufrimiento y que lo llevaron a proponer su retiro de Sálvame. “¿Qué haces cuando empiezas a ganar dinero?" Vas a una gestoría y te dicen que hagas una sociedad. ¿Está bien? Yo qué voy a saber. Si pago a un gestor” expresó el periodista, explicando los inicios del asunto.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: Instagram

Las dificultades se hicieron reales cuando Vázquez tuvo la primera inspección de Hacienda. “Fui uno de los primeros. De la noche a la mañana, lo que antes servía - aunque no estuviera bien hecho y Hacienda mirara para otro lado- ahora ya no sirve” reveló Jorge, dejando ver que la desesperación que le trajo este asunto le quitó las ganas de trabajar.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: Instagram

Pierdes tantas fuerzas, tantas noches de insomnio. Las inspecciones se eternizan en el tiempo. He pasado 10 años de mi vida con un sufrimiento terrible. Me han llegado ahora resoluciones de 2009” concluyó la estrella de Telecinco, visiblemente dolido por lo sucedido.  

Jorge Javier Vázquez. Fuente: Instagram