Sábado 20 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

La relación entre Carmen Borrego y Terelu Campos atraviesa su peor momento

La relación entre Carmen Borrego y Terelu Campos, en su peor momento. 

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de los reiterados intentos por parte del clan Campos de mantener sus problemas puertas adentro, parece que la polémica es moneda corriente para la familia. Tanto es así que hubo que pedir tregua a Sálvame para enterrar la controversia que despertó la ya famosa foto de Kiko Hernández junto a la madre de Carmen Borrego y Terelu Campos que, hoy en día, se encuentran en el punto más tenso de su relación. 

Carmen Borrego y Terelu Campos
foto: Instagram

A esto se le suma la supuesta mala relación entre Borrego con su sobrina, Alejandra Rubio. Según trascendió, en este momento no existiría ningún tipo de comunicación entre las hijas de Maria Teresa Campos. Es que el acercamiento de Carmen y Kiko Hernández ha provocado que Terelu se distancia de su hermana, al punto que ni siquiera han pasado el verano juntas.

Terelu Campos
foto: Instagram

Se dice que Terelu sabe bien que Carmen tiene que trabajar y que por ese motivo aceptó ir a cocinar con Kiko a  La última cena, pero no llega a entender que le siga el rollo y muestre complicidad, cuando bien sabe que se sigue riendo de ella. Terelu también se considera ofendida: “Carmen está siendo muy egoísta y ha decidido poner un poco de tierra de por medio con su hermana”. La mayor de las hermanas pasa sus días de vacaciones en Málaga junto a su hija y un grupo íntimo de amigos, mientras que Carmen ha decidido hacer pequeñas escapadas de pocos días junto a su esposo.

Carmen Borrego
foto: Instagram

"Terelu ha pasado por alto muchas cosas de su hermana. Sabe que tiene necesidad de facturar y por eso ha mirado para otro lado en más de una ocasión, pero cree que todo tiene un límite y que si desde Sálvame, y especialmente Kiko Hernández, humillan a su familia, no puede hacer nada, pero que sea la propia Carmen la que colabore en esta humillación no lo entiende", analizó una fuente muy cercana al clan Campos. ¿Podrán las hermanas recomponer el lazo familiar?