Martes 30 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos vuelve a generar polémica con sus declaraciones

La colaboradora lanzó un discurso sobre la infidelidad y sorprendió a propios y extraños.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos está en el punto de mira. Sea por las cosas que hace, por las que dice o por las que dicen que hace, la colaboradora lleva muchos días siendo noticias y presente en cada portal o programa de televisión. Hace algunas horas, para no perder esta costumbre, despertó polémica por unas declaraciones que pocos esperaban.

Terelu vuelve a estar en el foco de la tormenta (Fuente: Twitter)

La presentadora fue una de las comensales de Ven a cenar conmigo y mientras disfrutaba de la velada con Gianmarco Ornestini, Yurena y Sofía Suescun, surgió un tema escabroso: la infidelidad. Allí, la hija de Maite Galdeano confesó que "le habían puesto los cuernos, pero bien puestos", a lo que ella contestó:  "Yo hubiera preferido no saberlo. ¿Por qué cargarme algo que me permite ser feliz?".

El debate en la mesa de Yurena (Fuente: Twitter)

De inmediato, sus compañeros quisieron saber más de su opinión y le pidieron que se explayara. Fue entonces que Terelu no tuvo problema en afirmar: "En una relación me importa más la lealtad que la fidelidad. La gente lo confunde, pero yo valoro más que me sean leal que fiel. Es mi pensamiento, no he tenido la oportunidad de que me ocurra y llevarlo a la práctica".

Terelu disfruta de la entrada antes de la cena (Fuente: Twitter)

Estas declaraciones generaron cierto revuelo, tanto en la mesa, como en las redes sociales. Claro está que, aunque alguien puede estar de acuerdo o no con estas palabras, nadie pretendió descalificarlas o ponerlas en tela de juicio, ya que, como bien se sabe, es una muestra más de que Terelu siempre suele decir lo que piensa, por más consecuencias que le pueda traer.