Viernes 12 de Enero 2024
CATHERINE ZETA JONES

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas arribaron a Mallorca para disfrutar del verano

La pareja se encuentra navegando en compañía de sus hijos y los padres de Catherine.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Durante las últimas semanas, la pareja conformada por Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se ha estado alojando en S’ Estaca, la casa de veraneo que poseen en Valldemossa, junto a sus hijos Dylan y Carys. Además, cuentan con la dicha de la visita de sus parientes: los padres de la actriz - David James Jones y Patricia Fair - y su joven sobrina Ava, quienes han venido de visita desde Gales.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas
Foto: Instagram

Pero no solo han gozado con el sol mallorquí. También aprovecharon el buen clima para salir a navegar en las cristalinas aguas de las Pitiusas en busca de un poco más de intimidad y, de paso, visitar la vecina Ibiza. Si bien para la pareja ya es costumbre embarcarse rumbo a las islas baleares, en esta ocasión han llevado la experiencia un poco más allá.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas
Foto: Instagram

Si el verano pasado zarparon en el “Benita Blue”, un yate cuyo coste es de unos 65000 euros semanales, esta vez apostaron por “Il Sole”, un espectacular mini crucero por el que pagan, por 7 días, 165.000 euros. El mismo cuenta con seis camarotes, un "jacuzzi", casino y una gran cubierta superior donde Catherine aprovecha para practicar yoga.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas
Foto: Instagram

Al parecer, embarcarse para pasar unos días de relax es algo de moda entre los famosos: hace unos días, Ben Affleck se encargó de alquilar un lujoso yate de la empresa Dynamiq Yachts para disfrutar junto a Jennifer Lopez de unas lujosas vacaciones en Saint-Tropez.

El sábado por la noche, la actriz ganadora del Oscar Catherine Zeta-Jones, filmó la tormenta eléctrica que azotó la isla cerca de su finca costera en Mallorca. Tomando la cámara de su móvil, grabó el video que luego publicó en su cuenta de Instagram junto al siguiente mensaje: "¡Vaya! ¡No te metas con la madre naturaleza! ¡Espectáculo de luces después de la cena!"

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas
Foto: Instagram

Tanto Michael, de 76 años, como Catherine triunfan en su vida profesional (él protagoniza la exitosa serie El método Kominski y ella, Prodigal Son) y, por lo que vemos, también en su faceta personal. La pareja lleva casada 21 años y se muestra tan feliz como el primer día.