Jueves 11 de Enero 2024
DAKOTA JOHNSON

Dakota Johnson y Chris Martin, de vacaciones en Mallorca

La pareja ha disfrutado de un placentero descanso en España.

Dakota Jhonson y Chris Martin. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Dakota Johnson y Chris Martin disfrutan de paseos por Mallorca y salidas en una lancha motora. Nos han dejado claro con sus últimos viajes que son amantes de la playa y el mar.

Dakota Johnson y Chris Martin. Fuente: (Twitter)

Esta es la primera aparición pública de la pareja tras su mudanza en febrero, a la nueva mansión de Malibú, que cuenta con 6 dormitorios, casita para invitados, piscina, un enorme jardín y que se cotiza por alrededor de unos 10 millones de euros. La vivienda perteneció al guionista Ryan Murphy. Todo un sueño.

Dakota Johnson y Chris Martin. Fuente: (Twitter)

Dakota y Chris salían con algunas intermitencias desde 2017, pero ahora se les ve como una pareja estable. Se han consolidado paulatinamente, hasta el punto que ya los hemos visto en el verano de 2019 compartiendo las vacaciones en los Hamptons, junto a la empresaria y actriz Gwyneth Paltrow, la ex de Martin y junto al productor de televisión Brad Falchuk. Ese mismo año celebraron la Navidad esquiando juntos.

Brad Falchuk, Gwyneth Paltrow, Dakota Jhonson y Chris Martin. Fuente: (Twitter)

La actriz Dakota Jhonson conoció a Chris Martin cuando estaba en plena fama con la actuación en la película Cincuenta sombras de Gray. Chris Martin, después de haberse declarado virgen hasta los 22 años y separarse de Gwyneth Paltrow, comenzó una faena en la que se engancho sucesivamente con una y otra famosa. Entre ellas: Alexa Chung, Jennifer Lawrence, Kylie Minogue, Annabelle Wallis, Katy Perry e incluso Dua Lipa. El encuentro con Dakota para entonces solo parecía ser una conquista más. Sin embargo, con estos años se ha demostrado que se trataba de una verdadera conexión. Al parecer una de las claves del éxito como pareja ha sido la discreción.

Dakota y Chris. Fuente: (Twitter)

En los días que han pasado en Mallorca han podido disfrutar de sus lugares y playas paradisiacas y el excelente clima. Con las medidas de seguridad de la pandemia ha sido difícil de reconocerlos con la mascarilla y las gafas de sol. Aunque han intentado pasar desapercibidos en estas vacaciones por España, en su paso por Barcelona se les vio disfrutando del partido amistoso entre el Barça y el Girona desde el palco.

Chris Martin desde el palco. Fuente: (Twitter)

Chis Martin, de nacionalidad británica, ha tenido una carrera reconocida como cantante de Coldplay. Él mismo declaró que fue un chico bueno siempre y que se mantuvo virgen hasta los 22 años. Después de su matrimonio de una década todo cambió. Más allá de sus etapas personales, su trabajo como artista es impecable, es cofundador de la banda Coldplay con la que alcanzó la fama mundial en el año 2000. Entre otras cosas se destaca por su activismo en campañas a favor del comercio justo y en contra del hambre en el mundo.

Dakota en el aeropuerto de Mallorca. Fuente: (Twitter)

A pesar de su aclamada fama Dakota ha intentado mantener un perfil público bajo y raras veces habla de temas personales. Para nadie es un secreto que la actriz ha tenido que lidiar con la depresión. Debutó en la película Crazy in Alabama y participó en otros filmes como The Social Network, Beastly, 21 Jump Street y Need for SpeedEste año estrenó la película The High Note y también decidió explorar su faceta con su propia productora Tea Time Pictures. 

Chris Martin y Dakota Jhonson. Fuente: (Twitter)

La actriz estadounidense, de 31 años, y el líder de Coldplay, de 44 años, se encuentran en el mejor momento como pareja y ya corren algunos rumores sobre un posible compromiso.