Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El día en el que Antonio David habló de las supuestas adicciones de Rocío Carrasco

Una grave declaración que explicaría el distanciamiento con sus hijos.

Una dura acusación contra Rocío Carrasco. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

El tsunami mediático que despertó Rocío, contar la verdad para seguir viva parece no tener fin. Luego de 20 años de silencio, Rocío Carrasco volvía al ruedo sacando a la luz sus dolencias personales en un escandaloso documental que tuvo en vilo a toda la prensa y opinión pública. Con versiones encontradas, la audiencia encontró muy difícil tomar postura. Una aseveración de Antonio David Flores podría explicar el distanciamiento de Rocío Carrasco con sus hijos.

Rocío Carrasco, acusada de "adicta" por su ex, Antonio David. Fuente: Instagram.

Ocurrió en Sálvame. Laura Fa, colaboradora del mítico ciclo televisivo, sacó a la luz una de las declaraciones más escandalosas de Antonio David. El ex guardia civil aseveró que Rocío Carrasco era adicta a sustancias ilícitas. Una afirmación que explicaría el porqué de la ruptura con sus hijos. Más allá de lo que podría significar dentro del armado familiar, hablar así de una enfermedad como lo es la adicción a las drogas es, cuanto poco, anti ético.

Rocío Carrasco y una escandalosa afirmación en su contra. Fuente: Instagram.

A sabiendas de que podría traerle un nuevo problema judicial, Antonio David llamó a todos los colaboradores de Sálvame y trató de mentirosa a Laura Fa. La frase que Antonio habría lanzado sería: "Rocío Carrasco lleva tan mala vida de adicciones que no se puede ni mover de la cama y por eso no sale ni a ver a su hija". Luego de los llamados, los colaboradores del plató salieron a dar la versión del ex guardia civil, quien amenazó con iniciar una causa legal. 

Laura Fa desveló lo que Antonio David le dijo sobre Rocío Carrasco. Fuente: Instagram.

Esto explicaría una de las declaraciones más polémicas de Antonio David. Según Rocío Carrasco, su exmarido la habría responsabilizado de la enfermedad que sufre su hijo, David. Visiblemente dolida, desmintió esta versión, en la que sus supuestos "malos hábitos" durante el embarazo habrían provocado el leve retraso mental que sufre el pequeño. En el documental, la mediática no específica cuáles eran esos hábitos, pero ahora podríamos unir cabos y deducir que Antonio David se refería al consumo de drogas.