Domingo 14 de Enero 2024
ESTHER ACEBO

Esther Acebo se despidió emocionada de su personaje en "La Casa de Papel"

Adiós a "Estocolmo".

Esther Acebo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Esther Acebo dio vida a Mónica Gaztambide, también conocida como "Estocolmo" en la serie La Casa de PapelLa producción de Netflix llega a su fin después de haberse convertido en un fenómeno audiovisual que fascinó al público a de todo el mundo a lo largo de sus cuatro temporadas. 

Esther Acebo como 'Estocolmo'. Fuente: (Twitter)

Todos presenciamos la transformación de ‘Estocolmo’ durante el desarrollo de la serie. De una tímida e insegura secretaria, se transformó en una mujer poderosa, libre y decidida a ser feliz.

Esther Acebo. Fuente: (Twitter)

Como despedida, Netflix envío detalles a parte del elenco. Tras recibir el regalo, Esther Acebo se conmovió profundamente al revivir los recuerdos y se despidió con emoción de la superproducción a través de una publicación en su Instagram. “Hoy me ha llegado este sorpresón. Ha vuelto el mono, la carteta y unas palabras preciosas…”, fueron las palabras iniciales con las que compartió una foto del regalo y una de su rostro en el que aparece sonriendo con una lágrima de nostalgia.

Publicación de Esther Acebo. Fuente: (Instagram)

La tarjeta de Netflix para la actriz comienza expresando lo que quizá muchos de los que vimos la serie durante estos años pensamos de ella: ???Gracias por tu compromiso, esfuerzo y dedicación dando vida a Estocolmo todos estos años. Sabemos que ha sido duro”.

Tarjeta de Netflix para Esther Acebo. Fuente: (Instagram)

No cabe duda de que después de la temporada 5, que está por venir, jamás podamos olvidar a Esther Acebo, una gran actriz. Los episodios finales de la serie de Netflix se emitirán en septiembre. Mientras tanto podemos ver el trailer de la serie.

'La Casa de Papel'. Fuente: (Twitter)

Este icónico mono rojo junto a la máscara Dalí con el que se vestían los atracadores de la serie se convertirá en un clásico para sus fans. Muy posiblemente para Halloween veamos a más de uno reviviendo los personajes de esta gran serie.