Domingo 14 de Enero 2024
KIKO HERNANDEZ

Kiko Hernández defendió “Sálvame” y apuntó contra Antonio Canales

El despido en directo del bailaor aún sigue dando que hablar.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Como te contamos, Antonio Canales no es más colaborador de Sálvame desde el pasado miércoles, luego de haber sido parte del programa por poco más de 80 días. A falta de noticias interesantes durante este verano, el tema fue el más hablado durante las cinco horas de emisión. Luego de que el bailaor se despachara en contra de la producción y la dirección, Kiko Hernández salió en defensa de ellos y se mostró orgulloso por cómo se tomaron la escena.

Antonio Canales. Fuente: (Twitter)

Entre tantos comentarios negativos y la exposición en directo de que los números de audiencia han bajado, Hernández ha querido destacar algo bueno: "Lo más bonito de lo que ha pasado esta tarde y, no lo he visto en ningún programa de televisión en 44 años, es la libertad de expresión que hay en Sálvame" y agregó más tarde: Nadie le ha cortado el micro, esto en otro programa jamás podría ocurrir”.

Kiko Hernández defendió el programa. Fuente: (Telecinco)

Por supuesto que el colaborador aprovechó para apuntar contra Antonio Canales y lo describió como: “una persona que no está conforme con este programa se ha cagado en directo en los contenidos de Sálvame en el presentador, en el director y en algún colaborador. Mientras que Kiko hablaba muy serio a cámara, sus compañeros no paraban de echar risitas nerviosas porque la escena vivida fue de lo más incómoda para todos.

Kiko apuntó contra Canales. Fuente: (Telecinco)

Entonces, Kiko Hernández se dirigió a aquellos que hablan mal de Sálvame tanto en redes como en otros programas: "A partir de ahora cuando escribamos con el dedito rápido 'ahí vetan, ahí no dejan hablar, pensamiento único...' que piensen muy bien lo que ha pasado hoy". Lo dijo en referencia a los comentarios de que en el programa no se puede dar una opinión distinta. Por último, sentenció: "Hemos vuelto a hacer historia".