Domingo 28 de Enero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes vuelve a las redes tras un descanso por su salud mental

La modelo colgó sorpresivamente un vídeo en TikTok.

Laura Escanes. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

El pasado 10 de agosto, Laura Escanes (25) anunciaba que, cansada de recibir constantes críticas por la diferencia de edad con su esposo, Risto Mejide (46), y su forma de criar a su hija Roma, se retiraba por un tiempo de las redes sociales para poder cuidar su salud mental. “Voy a estar desconectada unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre. Os quiero” escribió en su cuenta oficial de Twitter (@LauraEscanes).

Fuente: Instagram

Esta decisión tenía mucho sentido, puesto que la exposición a los comentarios que circulan en Internet puede llegar a ser muy dañino. Sin embargo, los seguidores de la influencer se llevaron una gran sorpresa en el día de hoy, cuando, sin previo aviso, la modelo posteó un nuevo video de ella en la plataforma TikTok.

Laura Escanes. Fuente: Instagram

“Todo bien” fueron las palabras que acompañan el audiovisual publicado por Escanes. Es muy probable que este sea un mensaje directo a sus fans, deseando tranquilizarlos respecto al estado de su salud. En el video, Laura aparece tratando de hacer un baile viral típico de la plataforma, pero se tropieza y comienza a reír. Risto, que aparece detrás, lanza una risa tras el fallo de su amada.

Laura Escanes en su último video de TikTok. Fuente: Instagram

La modelo se encuentra tomando unas merecidas vacaciones, y según lo que se puede apreciar en el audiovisual, el mantenerse lejos de las redes sociales ha tenido un efectivo muy positivo en ella. “Se te extraña. Ojalá puedas volver pronto. Cuando estés mejor” expresaba una usuaria de la plataforma. Esperemos que la influencer solo regrese cuando así lo sienta.