Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

¿Qué ha pasado con la cuenta de Instagram de Kerem Bürsin?

Algo sucede con las redes sociales del actor turco.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kerem Bürsin se ha convertido en uno de los galanes de la actualidad gracias a su papel protagónico en Love is In The Air. El actor turco está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera y ya sabemos que pronto se lanzará en un nuevo proyecto como productor de la película Fucking Love.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Mientras se despide de la serie que cambió su vida y apoya a Hande con su mudanza a Estados Unidos, Kerem Bürsin nos ha sorprendido con la suspensión de su cuenta de instagram @Thebursin. ¿Qué habrá pasado? Te contamos las 3 teorías que tenemos sobre este acontecimiento, que tiene a todos sus seguidores penando.

Agotado de tanta exposición

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Creemos que el actor tuco puede estar cansado ya de este efecto mediático y se tomó un descanso. Lo entenderíamos. A veces la presión de los fans y las críticas desmedidas de las personas generan que hasta las figuras más confiadas y seguras de sí mismas quieran huir. Además hemos visto que Hande ha eliminado algunas de las fotos en las que ha sido criticada. ¿Se tratará de una protesta de Bürsin?

Víctima de extorsión

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Las redes sociales están al alcance de todos y esto en gran medida puede llegar a perjudicar a las celebridades, como el caso de Jodie Comer. Artistas, periodistas, fotógrafos e incluso creadores de contenidos, denuncian un incremento de ciberataques a través de las redes sociales. Esperamos que este no sea el caso del actor de Love is in The Air y que no haya cerrado su cuenta por algún tipo de acoso o extorsión.

Los hackers al acecho

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

El 11 de abril Carlos del Castillo compartió su caso: "La verdad es que mirándolo a toro pasado... teníamos que habernos dado cuenta de lo que era. En nuestro caso lo que hicieron fue mandarnos un mensaje que decía que habíamos infringido unas normas de derechos de autor y que teníamos que verificar la cuenta antes de 24 horas si no queríamos que nos la cerraran. Es cierto que es raro que te manden un mensaje así por Instagram, pero a la vez nos mandaron otro al móvil con el código que había que meter en la página para verificar la cuenta. En ningún momento sospechamos y le terminamos dando todos los datos al señor turco".

El caso de Pikara Magazine. Fuente: (Twitter)

Como este, se han sumado los casos de Pikara Magazine a quien le robaron su cuenta de Instagram. El método que usan los hackers es suplantación de identidad y una vez se roban la cuenta, le cambian el nombre.

Respuesta de Kerem en Twitter a un fan. Fuente: (Twitter)

Por su respuesta en twitter, a uno de sus fans cuando pregunta: "¿Qué pasó con la cuenta de Instagram de Kerem Bürsin?", solo se refleja el desconcierto del actor, quien responde: "Sinceramente, yo tampoco lo sé". Por eso, creemos que esta es la teoría que más se acerca a lo que está sucediendo con el Instagram de Bürsin. ¿Se habrán perdido para siempre sus maravillosas fotos?

Fatima Hajii tras recuperar su cuenta de Twitter. Fuente: (Twitter)

Muchos pierden la cuenta para siempre, el caso de Fatima Hajji nos muestra que si Kerem Bürsin, nuestro actor favorito, está pasando por esto, quizá pueda recuperarla como la disc jockey a los dos meses.