Domingo 14 de Enero 2024
TELMA ORTIZ

Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, ha sido madre a los 47 años

La niña nació esta mañana.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Tras el duro golpe que significó la muerte de Menchu Del Valle, la casa real volvió a tener buenas noticias. Es que Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, dio a luz a su segunda hija, fruto de la relación que tiene con el abogado Robert Gavin. Muy esperada por la pareja, es la primera hija que traen al mundo y al igual que el embarazo, el parto se produjo en silencio, con total hermetismo y discreción.

Fuente:(Instagram)

Sin embargo, para Telma no fueron meses tranquilos ya que se la vio envuelta en una polémica con la ex mujer de su pareja, la cantante y violinista Sharon Corr. Se trató de enfrentamientos entre el abogado y la madre de sus primeros dos hijos. Los problemas se vieron aplacados cuando la noticia del embarazo se hizo pública y todos los momentos amargos quedaron atrás.

Fuente:(Instagram)

Hasta el momento desde la casa real no hicieron ningún comunicado ni tampoco hay imágenes de la recién nacida. Lo cierto es que se desconoce si lo harán en los próximos días debido a la poca información que se dio al público y la privacidad con la han llevado adelante el asunto. De hecho, los reyes no se encuentran en España debido a la partida de Leonor hacia Gales.

Fuente:(Instagram)

No quedan dudas de que, a pesar de los conflictos que debieron pasar y la tristeza por la muerte de la abuela de la reina, Telma Ortiz y Robert Gavin se encuentran en uno de los momentos más felices de sus vidas y lo comparten con su familia y amigos.