Sábado 13 de Enero 2024
KYLIE JENNER

Confirmado: Kylie Jenner está embarazada

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que los rumores eran ciertos.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Los rumores sobre el supuesto embarazo de Kylie Jenner se volvieron realidad: la familia Kardashian se agranda. Así lo confirmaron fuentes cercanas a la revista People, y todo concuerda con los deseos que compartió con uno de sus seguidores en enero del 2020: “No puedo esperar a tener más bebés", dijo la modelo entonces. Parece que la reconciliación entre la menor de las Kardashian y el rapero Travis Scott fue un puntapié para concretar el sueño de la gran familia. 

Fuente:(Instagram)

“Leo libros, sigo muchas cuentas sobre el tema en redes sociales. Estoy tratando de aprender la mejor manera de criar a mis hijos. Pero creo que cada niño es diferente, así que tienes que hacer lo que creas que es mejor para ellos”, había explicado en un vídeo de YouTube la empresaria. Su gran dedicación a la maternidad queda demostrada en la crianza de su hija Stormi, que tiene tres años, y en el entusiasmo que pone día a día a la tarea. 

Fuente:(Instagram)

Sin embargo, en 2019 la pareja puso fin a la relación lo que dejó truncada la idea de la familia numerosa. Pero como no todo finalizó ahí, la reconciliación a principios de año hizo ver una luz de esperanza que sirvió como motivo para volver a apostar a la familia. Incluso, mientras estuvieron distanciados ambos aseguraron la buena relación que mantenían por respeto a su hija y por el amor que se tenían.

Fuente:(Instagram)

Los cercanos a Kylie y Travis, aseguraron en más de una oportunidad la posible reconciliación de la pareja, e incluso cuando eso sucedió afirmaron al medio TMZ que mantienen una relación abierta, y tienen la libertad de salir con otras personas. No quedan dudas de que tanto la empresaria como el rapero sienten un amor muy grande y volverán a intentarlo una vez más.