Domingo 14 de Enero 2024
OLGA MORENO

El día que Olga Moreno conoció a Antonio David Flores

Hoy en día conforman una de las parejas más mediáticas del país.

Antonio David y Olga Moreno y su historia de amor. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Son una de las parejas más mediáticas del país. Su vida privada es vox populi y sus movimientos y declaraciones suscitan titulares en toda la prensa rosa. Pero, ¿cómo se conoció la pareja más polémica de España? ¿Antonio David engañó a Rocío Carrasco con Olga Moreno? Te contamos todo lo que se sabe sobre una de las parejas del momento.

Olga Moreno y Antonio David, una pareja sólida y mediática. Fuente: Instagram.

"El nuevo amor de Antonio David. Las imágenes más tiernas del ex de Rocío Carrasco con esta morenaza" titulaban, allá por el 2000, los reporteros de espectáculos. En el año 1999, Antonio y Rocío firmaban los papeles de divorcio. El ex guardia civil trabajaba de reportero para Crónicas Marcianas y Olga se dedicaba a las relaciones públicas de unos conocidos almacenes. 

Olga Moreno adquirió popularidad con el estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Fuente: Instagram.

Desde que se conocieron, no se separaron. Y, tras 12 años juntos, decidieron casarse. Fruto del amor nació la pequeña Lola, quien tiene una excelente relación con sus hermanos. Olga Moreno se mantuvo en un discreto segundo plano: le escapó a la guerra judicial con Rocío y esquivó las tentadoras luces de la televisión.

Antonio David, el galán perseguido por su historia con Rocío Carrasco. Fuente: Instagram.

Sin embargo, 2019 fue su año. Con la incorporación de Antonio David a Gran Hermano VIP, Olga Moreno comenzó a ir de invitada al plató Y allí comenzaría su carrera televisiva. La mediática tuvo su golpe de fortuna con el estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva. El documental salió a la par de Supervivientes 2021, donde ella era participante, y pronto sus dichos y reacciones fueron lo más visto de la TV española.