Lunes 15 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez se encuentra en su mejor momento: "Ya no tengo miedo"

En una entrevista con Terelu Campos, el presentador dice sentirse mejor ahora que a los 20 años.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más versátiles y reconocidos de nuestra televisión.  A sus 51 años ha pasado por mucho, pero no sólo frente a la pantalla, sino también en su aspecto privado. En entrevista exclusiva con Terelu Campos, reveló que se siente en su mejor momento personal, pero que a veces siente nostalgia por las épocas de su juventud en las que disfrutaba más la noche.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Hace treinta años la sociedad era aún muy conservadora, el prejuicio y la discriminación eran moneda corriente y ser auténtico resultaba muy difícil. Esto es justamente lo que experimentó el presentador, quien no podía ser él mismo: “antes vivía todo con completo de culpa, ahora ha desaparecido”, contó. Al echar una mirada hacia el pasado, este Jorge Javier que es hoy en día lo enorgullece: “estoy muchísimo mejor que cuando tenía 20 años”.

Tiene una extensa carrera en televisión. Fuente: (Twitter)

A pesar de sus declaraciones, Terelu, quien lo conoce muy bien, le cuestionó que actualmente no tiene una vida muy nocturna, a lo que él respondió: “Ahora, si puedo acostarme a las nueve y media de la noche, me acuesto”. Sin embargo, Jorge Javier reconoce que es muy activo: “Estoy viviendo una cuarta edad del pavo ya” y entre risas agregó detalles: “Soy golfo, pero no encuentro dónde desarrollar mi golfería. Este verano tengo muchas ganas de desparramar. Pero pienso en una cámara de vídeo, una foto, y me baja mucho la moral”.

Siente que está en su mejor época. Fuente: (Twitter)

¿Qué lo detiene en ocasiones? Su familia. Jorge Javier Vázquez no quiere herirlos. Entonces, reconoce que algunas imágenes podrían ser incómodas para ellos, pero según él, eso lo ayuda: “¡Menos mal que está mi familia porque, si no, yo sería un kamikaze!” Sin embargo, en un aspecto le molesta: “Lo que más me jode es lo de no poder salir con libertad, pero ya no tengo miedo. Con 50 años todavía hay cosas que te dan vergüenza por la familia. A fin de cuentas, a él le gustaría ser una de esas celebrities con mucha vida social: “Me encantaría que me pillaran saliendo de los sitios con gafas de sol a las 10 de la mañana”.