Jueves 11 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos y Carmen Borrego, cara a cara en “Viva el verano”

Las hijas de María Teresa Campos hablaron sobre su distanciamiento.

Terelu Campos y Carmen Borrego. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Como es bien sabido, el clan Campos no está pasando por su mejor momento. Particularmente, el vínculo entre las hermanas Terelu Campos (55) y Carmen Borrego (54) ha mostrado su grieta y tan profunda es ésta, que las celebridades pasaron el verano separadas. El buen trato de Carmen con Kiko Hernández (44) y sus últimos cruces con Alejandra Rubio (21), su sobrina, han sido los principales disparadores de este distanciamiento.

Terelu Campos y Carmen Borrego. Fuente: Instagram

Después de un mes sin verse, las hijas de María Teresa Campos se reencontraron en el plató de Viva el verano en el día de ayer, y Toñi Moreno (48) no dudó en preguntarle a ambas estrellas sobre la frágil situación que su relación está pasando, con la esperanza de que pudieran limar asperezas.

Terelu Campos y Carmen Borrego en Viva el verano. Fuente: Instagram

Terelu se mantuvo sincera y reconoció el distanciamiento existente entre ella y Carmen. No obstante, insistió en que el amor por su hermana se encuentra por encima de cualquier polémica. “Sí que es cierto que en los últimos tiempos no nos vemos de la forma habitual. Esto que ha pasado me ha entristecido mucho, y la tristeza siempre me causa dolor. Pero mi hermana es mi hermana y para mí eso es sagrado” afirmó la mayor de las Campos.

Terelu Campos y Carmen Borrego en Viva el verano. Fuente: Instagram

Borrego agradeció las palabras de su hermana y coincidió con el sentimiento expresado. Asimismo, le mandó un mensaje a Alejandra, tratando de establecer la paz entre las dos. “Para mí no es mi sobrina, Alejandra es mi hija, donde me necesite estaré, lo que me pida se lo daré” concluyó la celebridad.

Carmen Borrego en Viva el verano. Fuente: Instagram