Miércoles 31 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio habla sobre el distanciamiento de su madre y su tía

Terelu Campos y Carmen Borrego se encuentran enfrentadas, y su sobrina quedó en el medio.

Problemas en el clan (Foto: Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Alejandra Rubio se encuentra en medio de un torbellino mediático. No se siente responsable del distanciamiento entre su madre y su tía. Sigue defendiendo a Terelu Campos, mientras que Carmen Borrego a Kiko Hernández. Sobre este último personaje, dice la joven que su abuela María Teresa ignora totalmente "lo que raja de nuestra familia".

Terelu Campos fastidiada (Foto: Instagram)

Tras el conflicto entre Terelu Campos y Alejandra Rubio con Kiko Hernández, parece que el ambiente familiar está algo cargado de negatividad. De puertas para a fuera, Carmen Borrego y Terelu han intentado mostrar que este tema no les afecta, pero  no todo es lo que parece. Recordemos que el Kiko ha enterrado el hacha de guerra con Carmen y ahora disfrutan de una bonita amistad, al igual que con María Teresa Campos. Algo que no le hace mucha gracia ni a Terelu y ni a Alejandra.

Parece ser que por esta guerra, las hermanas no están atravesando su mejor momento y podrían haber puesto distancia entre ellas. Ambas tienen muchísimo carácter, por lo que no dudamos en que estén en desacuerdo por distintos temas. Terelu se encuentra en Málaga y pronto llegará Alejandra para disfrutar unos días de vacaciones por la Costa del Sol. Ni María Teresa ni Carmen se encuentran en la ciudad, sino que están en Madrid, y esto podría ser una señal de distanciamiento. Igualmente, no se sabe con exactitud el origen del problema.

Fue por eso, que en el programa Viva la Vida, la muchacha se expresó respecto a esta situación polémica, que la dividió como familia: "No, no soy la única que hace las cosas mal. Esto es una cosa de las dos. Es verdad que yo en su momento me tenía que haber calado y no decir ciertas cosas… Yo no tengo nada que arreglar, estoy bien, no tengo ningún problema, si la veo, bien. Hay buena relación y cordial. Tampoco vamos a ser buenas amigas cuando antes no lo hemos sido". 


A su madre, Alejandra Rubio le decía: "te agradezco que dijeras que Carmen me ha hecho cosas que no me han gustado, es la primera vez que lo dices, y siento que estoy menos loca. Yo pedí a mi madre que se posicionara, pero sí que fuera justa. Nadie dice que se lleve mal con ella, pero necesitaba que mi madre me reconociera algunas cosas".

Una pelea familiar (Foto: Instagram)


Sobre la relación de Terelu Campos y Carmen Borrego


De la relación de su madre con su tía dejó un claro mensaje: "Yo creo que lo ha pasado entre ellas es que mi madre carga con todo y ese es el motivo de su distanciamiento. Ella se ocupa de todo y se le carga todo. Todo lo que hacemos nosotras va para ella. Y yo la quemo mucho también" afirmó Rubio.

Cansada de la disputa familiar (Foto: Instagram)

Su tía también habló


Por otra parte, Carmen Borrego aprovechaba su intervención en Viva el Verano antes de comenzar sus vacaciones para enviar un mensaje públicamente a su sobrina, a quien considera una hija: "Donde me necesite estaré y lo que me pida se lo daré".
 

En defensa de su sobrina (Foto: Instagram)