Sábado 27 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Fernando, el hijo de José Ortega Cano, cada vez más cerca del ¡Sí, quiero!

José Fernando Ortega Mohedano y su pareja planean casarse.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

José Fernando Ortega Mohedano, el hijo adoptivo de Rocío Jurado y José Ortega Cano, estaría próximo a disfrutar de permisos transitorios a partir del mes de septiembre, y ya reveló el primer deseo tras salir de ese lugar donde se recupera lentamente de sus adiccionescomprometerse con su pareja Michu.

Retrato familiar (Foto: Instagram)


Según contó la novia, el deseo tanto de ella como de José Fernando es convertirse pronto en marido y mujer. Eso es lo que sueña la andaluza tras ver al hijo del torero salir triunfante del centro de desintoxicación, en el que lleva ingresado más de tres años para recuperarse. 

El hijo más polémico de Ortega Cano (Foto: Instagram)

Se avecina la boda y, como se pudo investigar recientemente, el flamante matrimonio se instalará con su hija en una urbanización del norte de Madrid cercana al chalet familiar de José Ortega Cano y a la casa de Gloria Camila. Josefer, como se lo conoce al hijo de Ortega Cano,  podría trabajar o en una de las empresas paternas o abrir un negocio relacionado con la mecánica de automóviles. También, estudiar un curso superior de Informática, materia en la que se desenvuelve perfectamente.

La boda del clan Ortega Cano


Se espera un casamiento tranquilo, en una iglesia de zona norte madrileña, o bien un templo de Sanlúcar, la localidad andaluza de la que es originaria Michu y en la que vive su familia. 

Habrá boda (Foto: Instagram)