Martes 16 de Enero 2024
LUNA LLENA

Luna llena en Acuario: ¿qué te deparan los astros?

Revelamos cómo impactará este fenómeno signo por signo.

Los astros revelaron sus cartas (Foto: Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se espera una impactante Luna llena próximamente, específicamente el próximo 22 de agosto de 2021. Se trata de la segunda sucesiva en Acuario, según predijeron los astrólogos el pasado 23 de julio. 


Es un fenómeno que ocurre cuando el sol está posicionado en Leo, y desata numerosos efectos en todos nosotros. Los astros ya marcaron tus cartas, ¿qué esperas para conocer las consecuencias que traerá este fenómeno celestial en la Tierra?.

Se esperan grandes cambios (Foto: Instagram)

Las lunas llenas en Acuario enfatizan nuestra originalidad, nos empujan a destacar entre todos y nos hacen más libres con respecto a nuestras obligaciones, según explicó el portal de Astrofame. Ésta en particular es una Luna azul (porque ocurre dos veces en el ciclo de Leo) y nos ofrece una nueva perspectiva con respecto a las metas que nos planteamos a principios de mes.

Aries


Esta luna llena será ideal para reevaluar el círculo de amigos y juntarse con las amistades más queridas, quienes ayudarán a mantenerse enfocado en las metas y celebrar éxitos. Es ideal para fortalecer vínculos. Si eres de este signo, te alegrará saber que tienes todas las de ganar.

Tauro


Tendrá una revelación en lo que debe hacer y para qué ha venido al mundo (su misión en esta vida). Del mismo modo, se dará cuenta de quién no es o quien aparenta ser. 

 

Géminis


Es un momento oportuno para creer en la esperanza de un futuro mejor. Tendrá más confianza en la naturaleza humana, verá que tiene mucho por ofrecer a sus pares, es momento de revertir situaciones penosas.

Energía sobre la Tierra (Foto: Instagram)

 

Cáncer

Probablemente comience a ver qué lo hace especial y único. Será momento para celebrarlo, pues comprenderá que no tiene nada que esconder. Abre tu corazón, canceriano, y verás como todo vuelve a tu favor.

 

Leo


Verá que no solo es feliz cuando él brilla. Dejar que los demás también sean el centro de atención le dará la oportunidad de crecer espiritualmente.

 

Virgo


Comprenderá que es factible establecer límites, al tiempo que eso sirve (o ayuda) a otras personas. Proteger sus intereses no es malo, todos necesitan de tiempo y espacio. Esta luna llena será un cambio en su rol de juego.

La Luna Azul (Foto: Instagram)

Libra


Los planes a futuro requieren disciplina, control y algunos sacrificios. Pero esta luna llena le revelará nuevas formas de divertirse responsablemente.

 

Escorpio


Tus seres queridos saben que no eres perfecto: te aman así, sin más. No siempre tienes que mostrar tu mejor cara, lo que más se agradece de ti es que seas auténtico. La luna llena de Acuario te ayudará a expresar tu verdadero yo. 

 

Sagitario


La luna llena en Acuario le devolverá su pensamiento positivo y optimismo. La recomendación es actuar con prudencia y en beneficio de todos.

Capricornio


Durante esta luna llena cosecharás recompensas. Es posible que no sean materiales, pero te sentirás orgulloso de tus ideales y aspiraciones.

 

Acuario


Durante esta luna llena tendrá claridad en sus emociones, lo que le ayudará a dar el siguiente paso para abrir su corazón hacia alguien que confíe.

El universo da mensajes claros (Foto: Instagram)

Piscis


No es fácil para este signo pedir tiempo a solas. Esta luna llena le da esa libertad y espacio necesarios para fortalecer sus relaciones.