Miércoles 31 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno de vacaciones con sus compañeros de "Supervivientes"

La ganadora del concurso se encuentra en Cádiz.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Olga Moreno es la gran ganadora de Supervivientes 2021 y desde que volvió de la isla de Honduras intentó mantenerse alejada del foco mediático, para estar abocada a su familia y amigos. De hecho, a través de sus redes sociales, compartió sus días de descanso y desconexión en Cádiz junto a sus compañeros del reality.

Fuente:(Instagram)

Más precisamente, la esposa de Antonio David Flores se encuentra en la Playa del Palmar, junto a Antonio Canales, Carlos Alba y Alejandro Albalá, disfrutando del fin de semana en compañía y evitando a los medios. De hecho, por ahora Olga Moreno comparte sus andanzas únicamente a través de  las redes sociales.

Fuente:(Instagram)

Si bien, en algún momento hubo encontronazos entre los concursantes, finalmente quedó en evidencia la buena relación que supieron formar y que mantienen incluso fuera de la isla. Los planes compartidos y entre risas dejan en claro lo bien que se la están pasando y lo importante que es permanecer entre los suyos.

Fuente:(Instagram)

“Qué bonito llevarte bien con todos los compis de Supervivientes. Como dije un día, lo que pasa en Palapa que allí se quede. A disfrutar de cada uno de ellos, que se lo merecen. Sois top. Qué bien lo pasamos”, escribió Carlos Alba en un posteo en sus redes sociales. Sin dudas son un gran equipo y disfrutan al máximo.