Viernes 12 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Reapareció Antonio David Flores con un mensaje para la “Marea azul”

El ex marido Rocío Carrasco rompió el silencio en Instagram y le dedicó un mensaje a sus seguidores.

Antonio David. Foto: Twitter.
Escrito en FAMOSOS el

Y un día, Antonio David Flores volvió a las redes, y ese día, se encendió la polémica. El ex marido de Rocío Carrasco, retomó las riendas de su cuenta de Instagram, después de un tiempo de silencio, y grabó un video en el que se dirige a quienes apoyan a su familia, en especial a Olga Moreno, que se hacen llamar como la famosa "Marea azul".

Antonio David Flores cuadno era colaborador de Telecinco
foto: Twitter

En el clip, en el que Flores hasta tuvo en cuenta la iluminación, la cual fue acorde al nombre del grupo que los sigue, el ex guardia civil agradeció a todos el sostén que significan para su pareja e hijos. "Esto no puede ser más significativo, este fondo os representa", comentó al respecto. La "Marea Azul" se hizo presente en la zona de comentarios y le dejaron todo tipo de mensajes de aliento, tanto para él como para Olga. "Grande Antonio David , que no os pisen toda esta chusma, somos muchos los que hacemos apagón a Telecirco, mucho ánimo y fuerza y a disfrutar de esa familia", escribió uno de sus fanáticos.

Antes de retirarse de las redes para tener un detox digital, Antonio publicó un picante descargo contra Telecinco luego de que polémicamente despidieran en directo de Sálvame al bailaor Antonio Canales. Flores lanzó todos sus misiles hacia la productora que lo dejó sin trabajo tras el estreno del documental en el que su ex, la hija de Rocío Jurado, lo acusada de violencia física y psicológica.  

Post de Antonio David para Canales
foto: Twitter

"Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en Sálvame. Con lo que no contaban en La fábrica de la tele, es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario. Estoy contigo Antonio Canales. Acabaremos con esto. #LaMareaConCanales", escribió Antonio David, sumamente movilizado y furioso, en su cuenta de Instagram.

Rocio Carrasco
foto: Twitter

Cabe destacar que, luego de la emisión del primer capítulo de Rocío: contar la verdad para seguir viva, el 21 de marzo de este año, Telecinco se percató del impacto que tuvo el testimonio de Carrasco y, temiendo represalias por tener al colaborador histórico entre sus empleados, decidieron desvincularlo, sin explicación alguna.