Miércoles 31 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos defendió a Rosa Benito

La colaboradora narró todo lo que sufrió su ex amiga con Amador Mohedano.

Escrito en FAMOSOS el

La semana pasada, Amador Mohedano sorprendió al declarar su amor hacia Rosa Benito y rogar por una segunda oportunidad. A la colaboradora esto no le gustó nada y dejó claro que nunca volvería con él, lo que llevó a que muchas personas se solidarizaran con el hermano de Rocío Jurado y lo pusieran en el papel de víctima, en el de un pobre hombre arrepentido que solo busca el perdón del gran amor de su vida.

Rosa Benito no quiere volver a ver a Amador (Fuente: Twitter)

Esto no cayó bien en el circulo íntimo de Rosa, como tampoco entre sus compañeros y compañeras, que salieron a revelar detalles de lo mucho que ella había sufrido en su momento y de lo mal que le había hecho ese señor. En las últimas horas, quien se sumó a opinar al respecto fue Terelu Campos, que a pesar de estar distanciada con ella, la defendió enfáticamente. "Yo tendré millones de diferencias con ella pero lo que es, es. Ahora, ¿él es el pobrecito?¿ Y ella no ha estado sola y humillada por infinidad de mujeres? ¡Anda ya! Cuando Rosa estaba así yo salía con Rosa con las ‘niñas de los jueves’. Le decía Rosa, que te va a venir bien, vente después de trabajar" lanzó.

Terelu defendió a quien supo ser su amiga (Fuente: Twitter)

"He sido compañera codo con codo de Rosa Benito. Yo sé lo que Rosa ha sufrido, se cómo se ha sentido, sé cómo ha sacado el dinero de debajo de las piedras... Era un daño emocional, un daño económico, que se paseara con esas mujeres… ¿Y ahora llegamos a una edad? ¿Pero esto qué es?" se explayó, mostrándose muy enojada.

La colaboradora fue muy dura con Amador (Fuente: Twitter)

A pesar de llevar mucho tiempo distanciada de Rosa y de los conflictos que han sabido protagonizar en vivo y en directo, Terelu parece saber diferenciar lo mediático de lo personal. Ese es el motivo por el cual no teme dar su opinión y no duda en defenderla ante una situación que termina rozando el absurdo.