Domingo 21 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos traicionó en directo a María Patiño

La colaboradora reveló un mensaje privado que la presentadora le envió sobre Carmen Borrego.

Terelu Campos y María Patiño. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Si bien parece que hay un principio de reconciliación entre Terelu Campos y Carmen Borrego. La mayor de las dos aún está dolida por las peleas constantes entre su hermana y su hija, Alejandra Rubio. En una charla íntima con Toñi Moreno durante el primer programa de Viva el verano, reveló que una de las razones del enfrentamiento que tuvieron tras la participación de Borrego en La última cena radica en una supuesta artimaña de María Patiño.

Terelu Cacmpos vs Carmen Borrego. Fuente: (Telecinco)

De esta manera, la colaboradora dejó al descubierto una actitud de la presentadora para fomentar un poco de espectáculo. Sobre el enojo de su hermana, Terelu dijo: Sé por compañeros que la calentaron y reveló sin dudarlo cómo lo supo: María Patiño me mandó un mensaje, culpabilizándose por eso, porqué Carmen se ha puesto así. Ella me dijo: ‘He sido yo quien le ha chinchado'”.

Carmen Borrego en  "La última cena". Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, Campos reconoció que no es una excusa que la “hayan chinchado” porque es elección de Carmen enojarse. Yo le dije que no se debía dejar calentar. A mí me pueden chinchar mucho, pero yo también sé hasta dónde me pueden chinchar. Yo lo único que quería es que ella disfrutara ese programa porque lo sabe hacer, sabe cocinar, sabe divertir, dijo la periodista con algo de decepción.

El abrazo final de las hermanas. Fuente: (Telecinco)

A pesar del distanciamiento, en Viva el verano lograron que las hermanas se demuestren cariño. Tras haber hablado frente a frente y contado las razones por las que están enojadas, fue Carmen Borrego quien se levantó y le pidió un abrazo a Terelu Campos. "Te quiero mucho", se les escuchó decir a ambas. ¿Habrá quedado zanjado el conflicto? Lo cierto es que María Patiño quedó expuesta y en el medio de la pelea.