Domingo 21 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban apoyó a Carlota Corredera tras los ataques de Antonio Canales

La colaboradora reapareció para dar la cara por su compañera de “Sálvame”.

Belén Esteban y Carlota Corredera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Desde el polémico despido de Antonio Canales de Sálvame en directo, donde Carlota Corredera fue la encargada de comunicárselo, el bailaor ha comenzado a lanzar mensajes irónicos en redes sociales apuntando directamente contra la presentadora. Incluso, ha dicho que había fichado para El programa de Ana Rosa, algo que parece que no se va a concretar. Ante esta situación, Belén Esteban reapareció desde su alejamiento de las cámaras para defender a su compañera.

El día del despido de Antonio Canales. Fuente: (Telecinco)

Mi amiga… sabes una cosa, que te quiero muchísimo con tus defectos, pero sobre todo por tus virtudes que tienes muchísimas, comenzó escribiendo la colaboradora junto a una fotografía de las dos que subió a sus historias de Instagram. Belén continuó mostrando su apoyo: “te conozco hace 20 años y me quedo contigo amiga”. Carlota agradeció públicamente el mensaje y le contestó: Te quiero infinito.

El mensaje de Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

Si bien Antonio Canales había declarado que se tomaría su despido con calma, desde su última participación en Sálvame, no ha parado de lanzar dardos venenosos hacia el programa y hacia la presentadora que le dio el mensaje. Principalmente, lo hizo remarcando su apoyo a Olga Moreno y Antonio David Flores, principales enemigos de Rocío Carrasco, la fiel defendida de Corredera.

Las vacaciones de Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

Su participación en El programa de Ana Rosa parece que no se hará realidad, mientras tanto, en Sálvame no han anunciado una posible nueva incorporación que lo reemplace. Por otro lado, Belén Esteban sigue alejada de las cámaras y disfrutando de su largo descanso de la televisión, aunque ahora sabemos su opinión sobre el polémico despido. Durante este tiempo no ha querido comunicar dónde se encuentra ni se ha mostrado para los paparazzis. ¿Volverá?