Domingo 28 de Enero 2024
DULCEIDA

Dulceida abandonó las redes sociales para cuidar su salud mental

Al igual que otras figuras de internet, priorizó su bienestar por sobre su trabajo.

Dulceida. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En estos tiempos es común ver famosos o figuras que muestran su vida 24 horas del día y dicha actividad se vuelve un trabajo. Una especie de reality en redes sociales. Si bien el hecho de haber elegido ser públicos los pone en la mira de tanto los fans como los críticos, es inteligente alejarse cuando todo se vuelve abrumador. Esto le está sucediendo a Dulceida, quien este domingo les contó a sus seguidores que hará un “parón” de exposición.

Dulceida. Fuente: (Instagram)

La influencer fue muy clara: “Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver”. Es difícil mostrar lo que uno quiere cuando no se está bien, y a eso se refirió: “Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme”. Dulceida está muy cerca de llegar a los tres millones de seguidores en Instagram y tiene poco más de dos millones en Youtube, donde creó una gran comunidad que la quiere y apoya.

Lo anunció con un vídeo desde la playa. Fuente: (Instagram)

Este año está siendo muy difícil para la joven que prefirió no ocultar sus sentimientos y contar lo que le sucede: “El martes se fue mi abuela para siempre y la echo de menos a cada minuto, sigo sin creérmelo y duele. Aunque se que ahora ella me ayudará”. Además, como toda persona que decide exponerse, tiene usuarios que se creen habilitados a opinar sin pensar que están lastimando. “Estoy recibiendo un acoso constante en redes sociales sobre mi relación, por parte de unos pocos, que hacen mucho ruido y también mucho daño a mí y a las personas que me quieren”, contó.

Dulceida lleva más de diez años como famosa de redes. Fuente: (Instagram)

Para priorizar su salud mental, Dulceida necesitó alejarse de las redes sociales, al igual que hizo Laura Escanes hace un tiempo. Incluso, manifestó que ella misma llega a lastimarse: “En algunos momentos soy mi peor enemiga exigiéndome y machacándome, estoy segura de que muchos me entenderéis”. Durante este tiempo, aprovechará para cuidarse, recuperarse y aprender de lo que le sucede. Finalizó con un mensaje directo a sus fans: “Espero tenerlas en septiembre y volver a tope, con mi sonrisa, mi voz repelente de bebé, mucho amor que daros y aventuras que vivir. Os quiero siempre”.