Lunes 15 de Enero 2024
KIKO HERNANDEZ

Kiko Hernández habló sobre el final de “Sálvame”

El presentador reflexionó sobre el estado actual del programa.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Hernández habló sin reparos sobre el día que finalizará Sálvame. Hace unos días el presentador defendió el programa y apuntó contra Antonio Canales, quien fue despedido tras despacharse contra la producción y dirección del programa. Después de estas declaraciones se ha generado un debate entre los colaboradores en el que se ha tocado puntualmente el tema de la audiencia que actualmente tiene el show televisivo. El programa lleva más de una década en la parrilla de Telecinco y fue un proceso que los espectadores vieron evolucionar cuando era solo un comentario del programa Supervivientes. ¿Está llegando a su final?

Kiki Hernández. Fuente: (Twitter)

Sin ningún rodeo, Hernández dio sus declaraciones sobre el tema a sus compañero en el plató: "¿Sabes lo bueno de esto? Que el final de Sálvame no lo decide ni los que están en contra porque ya no están, porque están reventados. Ni los que están a favor que dicen, 'por favor que no me quiten Sálvame'. Lo decide la audiencia. Esto es tan fácil como un mando a distancia, tú decides ver La 1, Antena 3, Telecinco o Cuatro" y añadió que el día que se tengan que ir será porque así lo deciden los espectadores.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

Entre aplausos, el colaborador de Sálvame recordó las palabras del primer presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, quien siempre afirmada que a su trabajo “se va con las maletas a cuestas”, explicando que “si mañana el público no nos quiere, recogemos la lona, la metemos en la maleta y adiós muy buenas”, afirmo Hernández.

Kiko Hernández y Carlota Corredera. Fuente: (Twitter)

A las declaraciones de Hernández se sumó Carlota Corredera: "Hay algo de este programa que ni siquiera nosotros valoramos. Sálvame no ha parado ni un solo día en doce años, ni siquiera perdiendo a uno de sus pilares fundamentales, como Mila Ximénez, y llevamos el duelo sobre la marcha", afirmó la presentadora defendiendo el valor del programa y concluyó: “No sé cuánto tiempo nos queda, pero el que nos quede, vamos a intentar hacerlo siempre lo mejor posible".

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

El triunfo de Sálvame, para sus comienzos, se dio porque representó un nuevo modo de hacer televisión mostrando los pasillos o los plató. Tuvo tanto éxito que se hicieron otras versiones del programa. Hoy, ante los evidentes problemas de la audiencia solo queda esperar.