Martes 16 de Enero 2024
TOÑI MORENO

Toñi Moreno y María José Campanario volvieron a ser amigas

La presentadora contó en “Viva la vida” que hablaron por teléfono.

Toñi Moreno. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Pasó un año desde que Toñi Moreno expuso en televisión que se había distanciado de su gran amiga María José Campanario, odontóloga y mujer de Jesulín de Ubrique. De la misma forma que hizo el verano pasado, contó en Viva la vida que retomaron su relación y que se comunicaron por teléfono. Lo dijo, luego de haber repasado la historia de Carmen Janeiro, hermana del torero.

María José Campanario. Fuente: (Twitter)

La presentadora quiso revelarles a sus compañeros y al público que había vuelto a hablar con la madre de Julia Janeiro por teléfono y contó cómo está: Me he encontrado al otro lado del teléfono a una persona con mucho dolor, con muchas cosas no resueltas" y agregó: Todos nos equivocamos y ella me ha reconocido que en alguna ocasión no ha sabido actuar”.

Toñi Moreno en "Viva la vida". Fuente: (Twitter)

Además, Moreno aprovechó para deshacerse en halagos hacia Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín, por tener una gran relación con toda la familia de su padre: Esa niña tiene relación con su hermana y con su padre, es una niña maravillosa, muy inteligente, ha terminado su carrera con matrícula”. El conflicto entre la periodista y Campanario había comenzado luego de que la odontóloga haya elegido separarse de sus amigos que integran la televisión.

Toñi el día que anunció su distanciamiento. Fuente: (Telecinco)

En el último tiempo ha estado como enfadada. ¿Te he hecho algo? ¿Te he fallado en algo? No lo sé, había dicho Toñi Moreno, en directo el verano pasado, dirigiéndose a María José Campanario. También quiso explicar que, a pesar de llevarse bien con Belén Esteban (madre de una hija de Jesulín), puede seguir teniendo una excelente amistad con ella. En esas épocas, la actual mujer del torero había sufrido una crisis de fibromialgia y no quería tener relación con la prensa.