Domingo 14 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

El nuevo proyecto de Hande Erçel, después del éxito de "Love is in the air"

Afortunadamente, podremos seguir viéndola en pantalla.

Escrito en FAMOSOS el

La segunda temporada de Love is in the air será la última de la serie, al menos por el momento, por lo que millones de fanáticos y fanáticas comenzaron a despedirse de estos personajes que tantos buenos momentos les dieron. Por fortuna, parece ser que lo que no se acabará será la posibilidad de ver a Hande Erçel.

Hande seguirá trabajando (Fuente: Twitter)

La joven actriz lleva ya diez producciones televisivas a sus espaldas y siente que ha llegado el momento de dar el salto a la gran pantalla. Por eso, aunque anunció que se alejará de la actuación por un tiempo para seguir perfeccionándose, podremos verla dentro de muy poco en Drunk on Love ("Borracho de amor"), una película que se encuentra en el proceso de post producción y que, si todo sale como se espera, llegará este mismo año.

"Drunk on love" llegará este mismo año (Fuente: IMDB)

La cinta estará protagonizada por Ibrahim Çelikkol, a quien conocimos en Mi hogar, mi destino y a quien pronto veremos en Tierra Amarga. Contará la historia de Rumi, un poeta que hará un repaso por sus grandes amores, su devoción y las enseñanzas de su maestro. En cuanto al rol de Hande, todavía no se saben demasiados detalles, solo que su personaje se llamará "Kimia".

Hande sería "Kimia" (Fuente: IMDB)

Sin dudas, se trata de grandes noticias para los fans de la serie, que ya imaginaban que pasaría un tiempo antes de volver a ver a su heroína favorita en pantalla. La parte mala es que difícilmente la película llegue a los cines de España, por lo que habrá que rebuscársela un poco para poder visualizarla.