Lunes 15 de Enero 2024
FRANCISCO NICOLÁS GÓMEZ

El "Pequeño Nicolás" fue hospitalizado de urgencia tras una agresión en Marbella

Todo sucedió en el concierto de Starlite Catalana de Occidente.

El 'pequeño Nicolás'. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Francisco Nicolás Gómez, más conocido como el ‘pequeño Nicolás’, está recuperándose tras una agresión en Marbella. El joven se vio involucrado en una pelea con un vigilante de seguridad al finalizar el concierto de Antonio Orozco.

Francisco Nicolás Gómez. Fuente: (Twitter)

Nicolás fue ingresado en el Hospital Costa del Sol, con graves lesiones, producto de la agresión física que sufrió. Todo ocurrió alrededor de las 1:50 horas de la madrugada, cuando el joven se encontraba en la explanada donde se accede a los autobuses que bajan a los asistentes. Nicolás relató que mientras se encontraba esperando el autobús, un vigilante le empujó para subir al transporte, pero él se bajó para esperar a un amigo y en ese instante el vigilante le dio un puñetazo en la cara y lo lanzó al suelo, donde le retorcieron el brazo derecho. 

Esta fueron las palabras del 'pequeño Nicolás':

"Un miembro del servicio de seguridad “me cogió como una oveja y me metió dentro de un autobús. Me subió incluso sin llevar mascarilla”, declaró.

Según el Ayuntamiento de Marbella, no hubo intervención de la Policía Local de Marbella, mientras que los agentes de la Policía Nacional intentaban calmar el ambiente y sugirieron al joven acudir a urgencias. Nicolás acudió por sus medios para recibir asistencia médica y tomó un taxi.

El 'pequeño Nicolás' en el Starlite. Fuente: (Twitter)

No obstante, se sabe que ingresó a urgencias hasta las 5:04 de la madrugada, tres horas después del incidente. Aunque no hubo pérdida de conocimiento tras recibir los impactos de violencia, las lesiones de Nicolás incluyen un traumatismo craneoencefálico, hematoma ocular derecho y contusión en el codo derecho sin lesiones óseas.

La lesiones del 'pequeño Nicolás'. Fuente: (Instagram)

Mientras se observó la evolución de las lesiones, Nicolás tuvo que permanecer en el hospital hasta las 18 horas del siguiente día, cuando fue dado de alta. Posteriormente, se han visto publicaciones en las redes sociales de sus amigos, donde se capturan las secuelas de la agresión. Este lunes el propio Nicolás afirmó que no ha interpuesto aún una denuncia en la Comisaría de Marbella, pero que lo hará cuando se recupere física y anímicamente. Sin embargo, se sabe que esa misma noche volvió al concierto Starlite para disfrutar del concierto de Omar Montes, donde se le vio con unas gafas de sol para tapar su ojo morado. Pero bueno, recordemos que el pasado 20 de julio, el pequeño Nicolás fue protagonista de un polémico suceso con la Audiencia Provincial de Madrid.