Domingo 14 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano habló por primera vez sobre su relación con Paloma Cuevas

El ex torero no se guardó nada en su paso por “Viva el verano”.

José Ortega Cano. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

El pasado viernes, José Ortega Cano (67) pasaba por el debut de Viva el verano - la versión nocturna de Viva la vida - y hablaba de todo junto a Toñi Moreno (48). El ex torero mencionaba su relación con Rocío Carrasco, sus días en la cárcel y sobre su amor incondicional hacia Rocío Jurado, a quien define como la mujer de su vida.

José Ortega Cano en Viva el verano. Fuente: Instagram

No obstante, Juan Luis Galiacho, colaborador habitual del espacio, tomó por sorpresa a todos los presentes y le realizó a la estrella de la tauromaquia la siguiente pregunta: “¿Qué hay de cierto en que usted estuvo a punto de casarse con Paloma Cuevas (48) pero Enrique Ponce (51) se metió por medio?”, dejando en silencio y confusión por un microsegundo a los participantes del programa.   

José Ortega Cano, Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Fuente: Instagram

Moreno, consciente de que esa era una entrevista al marido de una compañera del programa, intentó reprender a Galiacho: “¿Pero qué pregunta es esa?”. Aún así, Ortega Cano no dudó en dar una respuesta, sin entrar en muchos detalles. José explicaba que es un gran amigo de Victoriano Valencia, padre de Paloma, por lo que la relación con su familia era estrecha. Gracias a eso, sus caminos se encontraron.

José Ortega Cano. Fuente: Instagram

Lejos de confirmar de forma clara la información, el diestro concluyó con la siguiente frase: "Solo te diré que yo siempre he tenido muy buena fortuna con las mujeres". Para intentar desactivar el comprometido momento, la presentadora añadió “¿quién no va a estar enamorado de Paloma Cuevas?”. Tal vez en un futuro sepamos más sobre el vínculo entre ambas celebridades.  

José Ortega Cano en Viva el verano. Fuente: Instagram