Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin regresa a las redes sociales

No te pierdas la primera publicación de nuestro galán favorito.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kerem Bürsin estaba desconcertado tras la desaparición repentina de su cuenta de Instagram. Uno de sus fans en Twitter se preguntó qué pasaba con la cuenta del protagonista de Love is in the air, y fue el mismísimo actor quien respondió confundido.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

La gran conmoción que causó en sus fans la noticia fue aterradora. Miles de comentarios de sus seguidores en Twitter alertaron a Instagram sobre los hechos. Hasta que a Bürsin se le notificó que podría recuperar su cuenta. Días después, el protagonista de Love Is In The Air escribió un tweet dirigido a Instagram en el que le preguntaba directamente: “Entonces, ¿han decidido si puedo recuperar mi cuenta o no?”, a lo que la compañía le respondió afirmativamente.

Tweet de Kerem Bürsin para Instagram. Fuente: (Twitter)

El actor turco ha demostrado lo feliz que se siente al poder recuperar el contacto con sus fanáticos y ha subido una historia en la que anuncia su regreso a la red social, con una gran sonrisa. Todos estamos estamos emocionados con su regreso.

La historia de Kerem Bürsin tras recuperar su cuenta de Instagram. Fuente: (Instagram)

A esta celebración se sumó Hande Erçel, la coprotagonista de Love is in the air y actual pareja, con una historia en la que etiqueta la cuenta recuperada de Bürsin y en la se ve al intérprete sonriente, vistiendo su camisa de la suerte, ya que en la solapa del bolsillo puede leerse "Lucky" junto a un emoji de corazón. 

La historia de Hande Erçel para celebrar que Bürsin vuelve a Instagram. Fuente: (Instagram)

No conocemos aún las verdaderas causas de la inesperada desaparición de su cuenta de Instagram. Pudo tratarse de un error de la compañía, lo cual llevó suspensión de su cuenta, o como lo habíamos creído en Iberoshow a un hackeo. Por ahora, celebramos junto a Bürsin su regreso a la red social.