Sábado 13 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros y Laura Fa se cruzaron en "Sálvame"

Los colaboradores tienen una tensa relación y se dijeron de todo cara a cara.

La furia de Kiko Matamoros se enfrenta a Laura Fa. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros y Laura Fa nunca se llevaron bien. Eso es un hecho innegable y pruebas televisivas de ello hay a raudales. Pero ahora la cosa pasó a mayores y las ironías y burlas llegaron a niveles álgidos. Tanto es así que su pleito mediático tuvo varios minutos de aire, habiéndole rendido a la producción de Sálvame. Es que tanto Kiko como Laura Fa no pueden disimular la poca simpatía que se profesan. 

Kiko Matamoros y un nuevo cruce contra Laura Fa en Sálvame. Fuente: Instagam.

Todo empezó por una queja de Kiko Matamoros. El colaborador se mostró enfadado por las pocas vacaciones que Mediaset le otorgó, siendo uno de los empleados de la cadena que más horas televisivas tiene y con más años de trayectoria. La irónica respuesta de Laura Fa no tardó en llegar: "¿Y qué quiere, un Ondas?"

Kiko Matamoros vs Laura Fa. Fuente: Instagram.

Pronto, cada intervención de cualquiera de los dos recibió alguna ironía, tono de burla o contraataque por parte del otro. Las cosas se pusieron puntualmente tensas cuando el colaborador obsesionado con la eterna juventud mencionó el fichaje de su ex mujer, Makoke, en La última cena. Digamos que ella obtuvo notoriedad mediática gracias a él y su incipiente carrera televisiva.

Kiko Matamoros y Laura Fa: colegas y enemigos televisivos. Fuente: Instagram.

"No sé cuánto habrá costado traerla, pero tampoco sé lo que aporta", disparó un venenoso Kiko Matamoros. Claro que tuvo su contrapartida. O por empatía de género o simplemente para llevarle la contra a Kiko, Laura Fa salió al cruce. Lo trató de "egoista" y de "niño mimado". Al colaborador no le gustó nada y se vivieron momentos tensos, una vez, más en Sálvame.