Miércoles 17 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó y el último adiós a su abuela, Beatriz Arrastia

Fue su reaparición pública, cumpliendo con un riguroso luto.

Tamara Falcó reapareció públicamente en el velorio de su abuela Beatriz. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tamara Falcó reapareció públicamente, por una triste noticia. Su abuela, Beatriz Arrastia - madre de Isabel Preysler - ha fallecido. Otro duro golpe para la marquesa y mediática: el año pasado despidió a su padre, Carlos Falcó y ahora le toca sobrellevar la muerte de su abuela materna, con quien era muy cercana. Semblante serio y sin declaraciones a la prensa: esa fue su actitud en su reaparición pública. 

Tamara Falcó reapareció en el velatorio de su abuela Beatriz, con quien era muy cercana. Fuente: Instagram.

Luto y total discreción. Así se podría definir al encuentro de Tamara Falcó con la prensa. Se la vio salir del domicilio familiar en Puerta del Hierro donde se ofició una misa para la familia y el círculo íntimo. Fue la desafortunada ocasión para encontrarse con su hermano Enrique Iglesias, quien voló a España para acompañar a la madre de ambos. 

Tamara Falcó tuvo una escueta reaparición pública donde eligió no hablar con la prensa. Fuente: Instagram.

La diseñadora llegó sola y se fue sola del recinto. Eligió no publicar nada en sus redes sociales y evitar todo contacto con la prensa. Se la vio notablemente dolida: un triste momento familiar donde decidió acompañar a su madre y tratar de apaciguar las demandas del periodismo. Lo cierto es que Tamara y Beatriz Arrastia compartían un vínculo muy especial, siendo ella - según las palabras de la propia abuela - su "nieta favorita":

Beatriz Arrastia y un vínculo muy cercano a su nieta, Tamara Falcó. Fuente: Instagram.

"Es estupenda. Hay que admirarla porque ha montado un negocio y da gusto verla", decía Beatriz Arrastia sobre Tamara Falcó. Es que la marquesa y mediática ha adquirido un protagonismo inusitado: tuvo un gran paso por MasterChef Celebrity, su romance con Iñigo Onieva marcha viento en popa y vivencia un gran despegue profesional, tanto en el diseño como en la televisión. Esperemos que Tamara recupere la sonrisa pronto.