Lunes 15 de Enero 2024
ANYA TAYLOR-JOY

Anya Taylor-Joy protagonizará la remake de "Nosferatu"

La estrella de "Gambito de Dama" se reunirá con el director de The Witch, Robert Eggers, para una nueva versión de famosa historia de vampiros.

Anya Taylor-Joy en The Witch (Foto: Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

En 2015, la productora A24 encontró oro con el largometraje de terror de Robert Eggers “The Witch”. No solo le dio al estudio (que en ese entonces se encontraba en pleno desarrollo) una ventaja en el mundo del terror que se convertiría en la identidad de la firma, sino que también convirtió en estrellas a Anya Taylor-Joy y al propio Eggers. Nada mal, teniendo en cuenta que se trata de una película de terror ambientada en el siglo XVII con un diálogo que casi nadie comprende. 

Anya Taylor-Joy
foto: Instagram

Desde aquel entonces, tanto Eggers como Taylor-Joy continuaron sus respectivas carreras y conquistando éxitos como El Faro (The Lighthouse), protagonizada por Robert Pattison en el caso del director y Múltiple (Split) o Gambito de Dama (Queen’s Gambit) de Netflix en el caso de la actriz anglo-argentina.

Anya Taylor-Joy
foto: Instagram

Anya Taylor-Joy volverá a hacer equipo con Robert Eggers en una nueva película de terror. La protagonista de Gambito de Dama será una de las actrices que formen parte en la remake de Nosferatu que el director se encuentra preparando. Ambos ya habían trabajado juntos tanto en The Witch como The Northman.

Nosferatu en la versión de Werner Herzog (1979)
Foto: Twitter

El proyecto Nosferatu de Eggers se anunció por primera vez en 2015, después del lanzamiento de su debut, pero fue puesto en espera, hasta ahora. La película será una nueva versión de la película muda Nosferatu de 1922, basada en la historia del Conde Drácula. Ya ha sido rehecha antes, en 1979, por el legendario cineasta alemán Werner Herzog.