Miércoles 31 de Enero 2024
CHARLENE DE MONACO

Charlène de Mónaco se reencontró con su familia

Después de tres meses sin verse, el príncipe Alberto y sus hijos la visitaron.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Tras meses alojada en Sudáfrica a causa de una infección de oídos, garganta y nariz, que la mantuvo separada de su familia, la princesa Charlene de Mónaco se reencontró, finalmente, con su marido, el príncipe Alberto y sus hijos, Jacques y Gabriella. Así también pusieron punto final a los rumores de divorcio que hace unas semanas habían comenzado a resurgir.

Fuente:(Instagram)

“Estoy muy emocionada de tener a mi familia de vuelta conmigo”, escribió la princesa junto a las imágenes en las que posa con su familia. Y es que luego de tres meses de contacto virtual, el reencuentro resultó emocionante para la ex nadadora. Incluso hizo un comentario sobre el nuevo corte de su hija: “(¡¡¡Gabriella decidió cortarse el pelo!!!)”. Y luego añadió: “Lo siento, mi Bella, hice todo lo posible por arreglarlo”.

Fuente:(Instagram)

El reencuentro resultó posible gracias al exitoso resultado de la última operación de Charlene, lo que le permitió ingresar en el proceso de recuperación. Vestida de color verde militar y con un look estilo safari, la princesa posó abrazada a sus hijos, sonriente por volver a verlos.

Fuente:(Instagram)

El motivo por el cual la princesa se vio afectada se originó a causa de una intervención bucal para la colocación de un implante, lo que le produjo una infección que la obligó a permanecer en Sudáfrica. Y es que no podía montarse en un avión porque le era imposible soportar un vuelo por encima de los 20.000 pies de altura. Se espera que para fines de octubre Charlene pueda regresar a Mónaco.