Domingo 14 de Enero 2024
KIKO HERNANDEZ

Kiko Hernández y Belén Rodríguez se reconciliaron

Los colaboradores salieron de paseo por Madrid para reforzar su amistad.

Kiko Hernández y Belén Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Definitivamente, la amistad puede ser una montaña rusa, llena de altibajos, peleas, distanciamiento. No obstante, si se superan todos estos baches en el camino, lo que queda es un vínculo de oro, capaz de resistir cualquier cosa. Y Kiko Hernández (44) y Belén Rodríguez (54) lo saben perfectamente.

Kiko Hernández y Belén Rodríguez. Fuente: Instagram

Los colaboradores comparten una bonita amistad de muchos años, pero se han enfadado el uno con el otro en múltiples ocasiones, con la madrileña bloqueando de WhatsApp al ex Gran Hermano cientos de veces, como bien reveló hace poco en La última cena. Sin embargo, el cariño que se tienen es más fuerte y el enfado nunca les ha durado más de un día.

Kiko Hernández y Belén Rodríguez. Fuente: Instagram

Ahora, luego de unos días donde Kiko se encontró inmerso en un conflicto con el clan Campos, los amigos se han hecho un tiempo para disfrutar de una bella tarde de verano con una de las mejores vistas a la Gran Vía madrileña y reforzar su vínculo, limando cualquier tipo de aspereza que pudiera existir entre ambos.

Kiko Hernández y Belén Rodríguez. Fuente: Instagram

“Como dice mi @tamara_gorro 'Hazte adicto a quien te hace sentir bien'” escribió la celebridad en su última publicación de su cuenta oficial de Instagram (@kikohernandeztv) junto a una selfie de él y Rodríguez. En la misma se puede ver que los colaboradores decidieron pasar la tarde en el nuevo hotel que Cristiano Ronaldo abrió en pleno centro de Madrid, un lugar lleno de lujo y glamour ¡Que viva la amistad!

Foto recientemente compartida por Kiko Hernández. Fuente: Instagram