Miércoles 31 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Rodríguez Mohedano, la prima de Rocío Carrasco que apoya a Antonio David Flores

Parecido físico con su prima, amor por su tía, una excelente relación con los Flores y Ortega y el rumor de una incorporación inminente a Telecinco. Radiografía de la hija de Gloria Mohedano.

Escrito en FAMOSOS el

Si hay algo que podemos aprender a lo largo de todos los años en los que hemos visto televisión, es que si un nombre comienza a sonar en los pasillos de los canales y las productoras, no se trata de una casualidad. Por más que el implicado o la implicada se empeñe en desmentir los diferentes rumores, más temprano que tarde, terminará convirtiéndose en, por lo menos, una figura mediática. Este parece ser el caso de Rocío Rodríguez Mohedano, la prima de Rocío Carrasco.

El nombre de Rocío Rodríguez comenzó a circular en la tele (Fuente: Instagram)

Hasta el momento, la hija de Gloria Mohedano mantenía un perfil muy bajo, lejos de las polémicas y de los medios, lo mismo que sus hermanas y su madre. De hecho, las únicas noticias que rondaban en torno a su nombre tenían que ver con el parecido físico que guarda con su prima. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a vinculársela con Secret Story el nuevo reality que prepara Telecinco y que incluso podría contar con la participación de Olga Moreno. Si bien ella negó dicha información, parece difícil creer que su nombre haya surgido de la nada o sin sustento alguno, sobre todo teniendo en cuenta que no cerró la puerta a que eso suceda en algún momento.

Rocío y Rosa Benito (Fuente: Instagram)

 

En cuanto a su vida personal, poco se sabe. En sus redes sociales no se muestra muy activa, en Twitter no publica nada desde el año pasado y en Instagram lo hace esporádicamente, aunque su cuenta es privada. Lo poco que se puede rescatar de su actividad, es que tiene un gran amor por Rocío Jurado y una excelente relación con Rocío Flores, Antonio David, Amador Mohedano y José Ortega Cano, con quienes ha compartido muchos momentos y subido toda clase de fotos. Además, al igual que su padre, se posiciona del lado de los que critican y cuestionan a Carrasco, incluso llegando a decir que elegía "el bando" de Antonio David Flores.

En este Tweet dejó en claro que estaba del lado de Antonio David (Fuente: Twitter)

Solo el tiempo dirá si finalmente los rumores quedan en la nada o si tendremos una nueva Rocío lista para entrar en el conflicto y todo el mundillo televisivo. Por ahora no queda otra que confiar en su palabra, pero como dice un viejo dicho, cuando el río suena es porque agua lleva.