Miércoles 31 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos, angustiada por el enfrentamiento con su hermana

Así lo confesó en una entrevista.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En una entrevista con la revista Lecturas, Terelu Campos se sinceró y habló acerca de su relación con su hermana Carmen Borrego y cómo la exposición ante las cámaras la perjudicó en su vida personal. Lo hizo a partir de los conflictos públicos que pusieron a su familia en el foco de los medios y que la mantuvo lejos de la calma.

Fuente:(Instagram)

“Que mi hermana, mi hija y yo estemos delante de las cámaras ha complicado la maravillosa armonía familiar”, aseguró la periodista luego de los enfrentamientos entre ella y su hermana . “Si alguien me hubiera dicho que algún día me vería en un programa de televisión hablando de si tengo un problema con mi familia, mucho menos con mi hermana, me hubiera parecido impensable”, escribió en su blog.

Fuente:(Instagram)

Y es que el mundo mediático expone a sus personajes a situaciones que a veces resultan dolorosas. “Somos muy diferentes, pero hasta que no hemos estado las dos ante las cámaras no se ha hecho evidente”, sentenció Terelú y explicó que el encuentro con su hermana en directo en Vive el verano le generó un sabor agridulce: “Por un lado, he salido con un sabor agridulce. Dulce por ver a mi hermana, a la que quiero con locura y que ha estado y estará siempre en mi vida. Por otro lado, agrio, porque no es una situación cómoda para mí”.

Fuente:(Instagram)

Sin dudas se trata de un conflicto que probablemente sea resuelto con el tiempo, la relaci??n entre las hijas de María Teresa Campos es muy estrecha y es por eso que está transitando un mal momento.