Sábado 20 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

Blas Cantó reconoció que se siente identificado con Ana Obregón

Ha sido un año de difíciles pérdidas familiares para el cantante.

Blas Cantó. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En 2020 fue un año difícil para todos, pero sobre todo para Blas Cantó. Su padre falleció en mayo, con tan solo 49 años de edad y seis meses después perdió, a causa de la Covid a su abuela, una de las personas más importantes de su vida.

Blas Cantó. Fuente: (Instagram)

En una entrevista en directo con Semana para promocionar su segundo libro Historia de un estrella sin nombre, donde cuenta abiertamente detalles de su vida, sus pensamientos y anécdotas el cantante confesó que después de estos duros sucesos, ha tenido que continuar su vida con mucha fortaleza pero que, incluso ocho meses después, sigue sintiendo un gran dolor por la muerte de su abuela.

'Historia de una estrella sin nombre', el libro de Blas Cantó.

El artista español también aseguró que se siente muy identificado con Ana Obregón, porque aunque no ha perdido a un hijo, su abuela sí pasó por eso al perder a su padre. Recordemos que Ana Obregón perdió a su hijo Álex Lequio tras años de lucha contra el cáncer.

Blas Cantó. Fuente: (Twitter)

Blas Cantó confesó que cuando lee los textos de Ana Obregón logra identificarse. Y es que tanto la actriz como el cantante vivieron esta tragedia por la misma época. Para el cantante la pérdida de su abuela ha sido muy dura, ya que la consideraba como su madre. “De alguna manera me he quedado huérfano. Ella era como mi madre, de verdad. Muchas veces me río recordándola y otras lo paso muy mal”, dijo el cantante. Sin embargo, Blas ha demostrado que trabaja muy duro para recuperar su estabilidad emocional. Asegura que ha aprendido muchas cosas de esta etapa de su vida y que por eso ha decidido compartir todas estas reflexiones en su libro.