Jueves 11 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

El conmovedor mensaje de Ana Obregón a sus seres queridos

La presentadora y actriz dedicó una emotiva publicación en su perfil de Instagram.

Ana Obregón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Este martes, el teléfono de Ana Obregón le recordó qué hace tan solo dos años estaba junto a las personas que más quería. Se trata de una fotografía del 24 de agosto de 2019 en la que están presentes tanto sus padres como su hijo Álex Lequio, y que le ha hecho viajar hasta aquel día, aunque sea tan solo en su corazón.

Leyenda

La presentadora recurrió a sus redes sociales, donde se ha confesado para contar qué siente cuando ve esta imagen. Dolida con la ausencia de su madre y de su hijo, la actriz ha compartido una reflexión para que sus seguidores valoren a los seres queridos que todavía tienen al lado. 

La fotografía de Ana en uno de los momentos que atesora.
Foto. Instagram.

“24 Agosto 2019. Me recuerda el maldito teléfono como si cada segundo de mi vida no sangrara su ausencia. Por eso, agradeced cada segundo que estéis con vuestros seres queridos como yo lo hice en aquel verano irrepetible del 2019. Sentada en ese sofá , a la misma hora y mirando al mismo mar Mediterráneo no os podéis ni imaginar lo que daría por volver a abrazar a mi madre y a mi hijo. Daría el resto de mi vida”, escribió Ana Obregón.

Ana junto a su hijo Alex
Foto. Instagram.

Desde que falleciera Alex el 13 de mayo de 2020 nada ha vuelto a ser igual para ella. La actriz y empresaria acompañó a su hijo en su lucha contra el cáncer, una batalla que él no pudo superar y que a ella le dejó totalmente devastada. En su duelo estuvo acompañada de su familia, en la que se incluye Alessandro Lequio, quien como ella estaba haciendo frente a la pérdida de alguien irreemplazable. 

Ana Obregón
foto: Instagram

Si bien en los primeros meses dejó de lado todos sus proyectos laborales, poco a poco intenta volver a su carrera con contratos como Las Campanadas o en ‘Mask Singer’. Son muchos los que esperan que regrese a los platós, aunque ella prefiere ir poco a poco y no aceptar todas las ofertas que llegan a su mesa.

Temas