Lunes 29 de Enero 2024
HORÓSCOPO

Horóscopo: Estos signos son expertos en detectar mentiras

Ten cuidado cuando te cruces con ellos, tienen un sexto sentido para detectar engaños.

Ten cuidado con estos signos (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos dicho mentiras. Y, ¿a quién no han pillado alguna vez? En esta nota te contaremos cuáles son los signos zodiacales que nacieron con un sentido de la intuición privilegiado, cualidad que les permite ser expertos en detectar mentiras y no caer en ellas.

¿Cuáles son los que tienen el olfato más desarrollado? Yo que tú, me lo pensaría dos veces antes de mentirles a estos cuatro signos... ¿Te identificas con alguno?
 

Los que detectan tus mentiras (Foto: Instagram)

Cáncer

Forma parte de los signos zodiacales que expertos en detectar mentiras gracias a la empatía que sienten hacia los demás. Tal es así, que deducen fácilmente si alguien está triste o feliz. Su intuición está muy desarrollada, por lo mismo, es imposible engañarlos. ¡No te metas con ellos!
 

Virgo 

Ten mucho cuidado de ocultarles algo porque de inmediato lo notarán, y hasta te dejarán de hablar. Los que pertenecen a Virgo son conocidos por su gran poder de análisis y su precisión en los detalles, por eso son expertos en detectar mentiras; es un signo zodiacal que te escuchará, pero a la vez, te detendrá cuando sienta que tus argumentos ya no tienen sustento para continuar.
 

Los cuatro signos más sensibles a las mentiras (Foto: Instagram)

Escorpio

Jamás le mientas a un sujeto de este signo, o se irá definitivamente de tu vida. Dueños de un magnetismo especial y una sinceridad a prueba de balas, los escorpiones descubrirán cualquier invento. 
 

Piscis

Cuando algo no va bien, inmediatamente lo presienten. Para ellos no hay mentiras blancas o mentiras piadosas, todo engaño es negativo. Cuando sienten que les ocultan algo los piscianos comienzan inmediatamente a investigar y terminan descubriendo la verdad: los brujos de las doce casas. Cuidado con ellos. 
 

Atención (Foto: Instagram)