Miércoles 31 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La foto que demuestra quién ha estado siempre al lado de Rocío Carrasco

Dentro de un sin fin de deslealtades y traiciones, hay una persona que siempre acompañó a Rocío.

Rocío Carrasco y una amistad a prueba del paso del tiempo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Si Rocío Jurado tiene su propio museo cultural, Rocío Carrasco podría tener su museo mediático. En él varias figuras ocuparían distintas categorías y jerarquías. De acuerdo a las lealtades y traiciones tendríamos un crisol de figuras de lo más llamativas: Rocío Flores, Antonio David, Olga Moreno, Terelu Campos y, por supuesto, Belén Rodríguez. Una foto salió a la luz y reveló cuán leal siempre ha sido a la hija de La más grande.

Rocío Carrasco y una persona que jamás la abandonó. Fuente: Instagram.

Para celebrar su amistad, a pesar de toda adversidad y batalla mediática, Belén Rodríguez subió una imagen donde se las ve muy jóvenes, posando para la cámara. Un dato que pocos sabíamos: la colaboradora y Rocío tienen una amistad de larga data. De ahí el apoyo incondicional que Rodríguez muestra hacia Rociíto. 

Una foto que demuestra la gran amistad entre Rocío y Belén Rodríguez. Fuente: Instagram.

"¡Qué pequeñas éramos! #RocíoVuelve", escribió Belén en su cuenta de Instagram. Una forma de celebrar el regreso a la televisión de Carrasco, a pesar de que se habló de una posible salida de Sálvame y de problemas con Telecinco. En realidad, las cosas entre la emisora y la mediática van de maravillas y tan solo se trató de unas merecidas vacaciones. 

Rocío cuenta con el apoyo de un puñado de buenas amigas, pero no de su familia. Fuente: Instagram

Belén y Rocío se conocieron a finales de los 90´s. Ambas trabajaban en el ciclo Día a día, conducido por María Teresa Campos. De allí forjaron una relación a prueba del paso del tiempo. Tal es así que Rocío Jurado confesó que Belén era "un ángel de la guardia" y que era muy cercana a la familia.