Sábado 20 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos es la gran ganadora de “Ven a cenar conmigo”

La periodista venció a Gianmarco Onestini, Sofia Suescun y Yurena.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Los cuatro participantes de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition ya cumplieron su rol de anfitriones y el pasado miércoles se enfrentaron a los resultados finales. Sofía Suescun fue la última encargada de organizar las comidas y luego de terminar la escena final, todos se sentaron a ver cómo terminó el ranking de votos. La joven tenía el veredicto en sus manos, a su lado estaban Gianmarco Onestini, Yurena y Terelu Campos.

La última anfitriona fue Sofía. Fuente: (Telecinco)

La novia de Kiko Jiménez fue la encargada de decir los puntajes, por lo que disfrutó mucho el momento en el que contó que Gianmarco Onestini había quedado en cuarto lugar, por lo tanto, había sido el gran perdedor de la noche. No pasa nada, dijo él con su característica sonrisa y declaró que estaba contento porque no tendría que volver a cenar con Sofía. Los anfitriones no se llevaron muy bien durante el programa.

Sofía disfrutó el fracaso de Gianmarco. Fuente: (Telecinco)

A Suescun le costó demasiado revelar que ella había quedado en tercer lugar y por supuesto Onestini no pudo aguantar la risa. Mientras entre Terelu y Yurena se deseaban suerte, los otros disfrutaban del fracaso de su enemigo. Todos creían que la cantante se consagraría con el premio, ya que tuvo el poder de quitarle dos puntos a alguien y se lo hizo inteligentemente a la periodista. Además, el italiano le dio dos puntos más a la artista. Pero el resultado sorprendió y la hija de María Teresa Campos quedó en primer lugar.

Terelu fue la ganadora. Fuente: (Telecinco)

Terelu Campos no podía disimular su alegría por haber sido la ganadora de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition: "No me lo creo. Estoy muy contenta, muy feliz. ¡Gracias de corazón!" De esta manera, es la segunda de su familia en triunfar en este concurso, ya que la edición anterior la había ganado su hermana, Carmen Borrego. "En la comida me sentía justa ganadora, pero se puede votar por otras cosas y pensé que podía ser Yurena", reconoció.